Maria, busca una cuidadora a tiempo parcial en San javier
el 17/02/25: Hola, necesito urgentemente chica para cuidar a mis dos hijas y llevar a extraescolares.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 17/02/25: Hola, necesito urgentemente chica para cuidar a mis dos hijas y llevar a extraescolares.
el 16/02/25: Hola, buscamos a una persona seria y de confianza que pueda cuidar de nuestra bebé de 1 año a finales de marzo y en otras ocasiones. Se trataría de llevarla los días de semana a la guardería (9h-17h) y asegurar el cuidado continuo fuera del horario de la guardería (comidas, baño, juego...) incluso durante las noches y el finde. Dos posibilidades, o cuidar de ella en nuestra casa (podemos hospedar), o en la casa de la persona cuidadora (tenemos preferencia para una casa sin perro en este caso,...
el 15/02/25: Estoy en la búsqueda urgente, necesito una chica que disponga de lunes a Jueves , recoger a mis hijas del cole después del comedor, y también acompañarles a las actividades. Vivo muy cerca del polideportivo, se hace a pie. Solo hace falta el trayecto del cole.
el 13/02/25: Hola, necesito a alguien capaz para que cuide a mi bebé en casa. Su papá tele trabaja y estará en casa también pero no podrá prestar toda la atención que necesita.
el 30/01/25: Necesito a una persona que recoja de la guardería a mi hijo de dos años y medio, le de la merienda y esté con el 1 hora todos los días de lunes a viernes.Tiene que ser una persona responsable, cariñosa y paciente
el 29/01/25: Italian/English but Spanish speaking family is looking for a kind, patient nanny to watch our children. Debe tener experiencia con autismo ya que nuestro hijo lo tiene. Además de las horas indicadas en el perfil, ¡seguro que te necesitamos para otras horas! Somos padres que llevamos 2 negocios ( uno es un restaurante ) por lo que necesitamos un miembro extra de la familia para las horas que estamos ocupados. Imprescindible carnet de conducir y coche. Somos una familia tranquila. Nos gusta ir ...
el 29/01/25: Cuidar a dos niñas mientras yo trabajo y mi padre también esté trabajando
el 12/01/25: Hola necesito ñiñera para para cuidados des pues del colegio.gracias
el 11/01/25: Soy un joven de 20 años que busca salir adelante soy técnico superior en informática y me gusta mucho el orden
el 08/01/25: Hola! Me llamo Gloria y estoy buscando una persona de confianza, a poder ser con cierta formación en el cuidado de peques, para hacerse cargo de mi hijo de 8 años de manera puntual entre semana, normalmente después del horario escolar, e incluso alguna noche en nuestro domicilio si coge confianza el peque. Muchas gracias!
el 02/01/25: Busco niñera para días sueltos. Cuando sepa mis horarios del mes, le digo a la niñera qué días cubrir.
el 22/12/24: Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8.30h a 14.30h.
el 22/11/24: Busco canguro para llevar dos niños de 4 y 6 años al colegio por la mañana, tendría que estar en casa a las 7 y dejarlos a las 9 en el cole. También en vacaciones escolares.
el 15/11/24: Hola, somos José y Minerva y necesitamos una niñera que cuide de nuestro bebé lunes y miércoles por la mañana. Es un bebé muy simpático y apenas llora. Vivimos en Guardamar del Segura.
el 06/11/24: Tengo una niña de 15 meses. Empiezo a teletrabajar el 18 de noviembre y tendré turnos de mañana, tarde y noche. El padre tiene turnos rotativos de mañana, tarde y partido. Como de momento no sabemos cómo nos coincidirá el horario, necesitamos una persona que sea comprometida y esté dispuesta a venir según nuestras necesidades. Tendrá de dos a cuatro días libres dependiendo de nuestros días libres. Necesitamos a alguien que tenga disponibilidad para venir cualquier día de lunes a domingo.
el 29/10/24: Necesito quien lo recoja en la guardería y lo cuide hasta las 21:00
el 27/10/24: Joven entusiasta de 17 años, motivado por aprender y crecer en el ámbito laboral. Soy responsable, puntual y tengo habilidades de comunicación efectiva. Ya tengo experiencia cuidando niños por 2 meses de verano, de lunes a viernes.
el 27/10/24: Necesitamos a alguien que pueda trabajar varias horas, tener pasaporte en vigor para vacaciones, poder trabajar noches completas a veces 😊. Somos dueños de 2 negocios así que a veces te necesitamos en la semana.... Tenemos una casa con jardín y piscina, juguetes para niños, un parque cerca, muchas actividades para hacer en casa.
el 25/10/24: Necesitamos canguro para ocasiones. Disponibilidad fines de semana y noches. Gracias
el 21/10/24: Mi bebé tendrá 6.meses para junio y el.mayor dos años. Necesito los meses de junio, julio y agosto, que la.persona cuide de mis bebés incluso alguna noche entera que se quedará en mi casa y me ayude otros días a mí hacer compra o limpieza del.hogar
el 19/10/24: Busco niñera para cuidar a mi hijo de 5 años, sería para sábados y domingos de 9 a 14h, tiene que estar con el cuidándolo, interactuar con el
el 19/10/24: Necesitamos cuidadora para 4 niños. Sería un par de noches a la semana y los sábados de 20 a 23:30 aproximadamente.
el 16/10/24: Cuidado de dos niños, uno de 12 años y otro de 9 años
el 15/10/24: Somos una familia de 5. Vivimos en una adosada en zona tranquila. Buscamos ayuda ya que tenemos negocio propio y trabajamos todo el día. Mis hijos son muy deportistas y por las tardes después de los deberes siempre tienen deporte. Nos gusta la comida sana y cuando podemos viajamos. Para nosotros lo más importante es que nuestros hijos estén atendidos y la casa en orden, que no noten nuestra ausencia. Busco una segunda madre que en mi ausencia haga lo mismo que haría yo con los niños y en la c...
el 14/10/24: Que sea responsable, necesariamente con carnet de conducir y coche ya que es necesario llevar al niño a un colegio de torrevieja
el 09/10/24: Aanwezig zijn en spelen met het kind en te slapen leggen
el 01/10/24: Nos vamos de vacaciones necesitamos que lo recojan y lleven al cole y preparar comidas baño y dormir en casa
el 01/10/24: Necesito una persona con carne de conducir. Para recoger a dos niños a la salida del colegio que está a cinco minutos de casa. Las personas que estén interesadas por favor ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias
el 28/09/24: Extraescolar de francés
el 28/09/24: Necesitamos a alguien que venga viernes tarde+noche más todo el sábado. Bebe de 1 mes. Cabo Roig.