Anaive, niñera a domicilio - 03193 San miguel de salinas
Hola, me gustan los niños, y soy muy paciente sobre todo con niños de 1 a 3años
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola, me gustan los niños, y soy muy paciente sobre todo con niños de 1 a 3años

Hola, Me llamo Charlotte, tengo 38 años y vivo en España desde hace 2 años. Soy francesa, hablo francés y puedo comunicarme en español básico. Tengo 2 años de experiencia en el cuidado de niños a domicilio y también en tareas de limpieza. Soy una persona responsable, cariñosa, paciente y me encantan los niños. Dispongo de coche y permiso de conducir, por lo que puedo desplazarme fácilmente. Estoy disponible y puedo adaptarme a diferentes horarios. Quedo a su disposición. Muchas gracias.
Soy madre de dos hijos varones de 16 y 18 años. Tengo estudios pero me dedique a ellos y mi hogar. Actualmente me encuentro en trámites de separación de mutuo acuerdo. Creo que soy una persona exigente pero dialogante.
soy una mujer, de 41 años de edad ofrezco mis servicios de cuidadora o niñera , tengo ma mejor actitud, soy amable con los niños.... me gusta que aprendan cosas nuevas

Hola! Mi Nombre es Rosa Caballero, Licenciada en Marketing, tengo 4 hijos, me gusta trabajar con niños, realizó actividades de estimulación, cocinó muy bien y me gusta preparar postres.

Hola soy Mariana y tengo 20 años, actualmente vivo en torrevieja, se sobre sistemas, puedo ayudar a los deberes de los pequeños y

“Cuidar, jugar y sonreír: La tranquilidad de tus hijos, mi prioridad” Niñera responsable y cariñosa, con experiencia en todas las edades. Juego, aprendo y acompaño a tus pequeños en un entorno seguro y divertido. También puedo ayudar con las tareas, cocinar o tareas del hogar. Contáctame y descubre cómo puedo cuidar de ellos con cariño y tranquilidad.

Me llamo Nicole Estoy buscando un trabajo entre semana por las mañanas ya que estudio por las tardes de las 21:00 a las 22:30 , también me interesa en fin de semana por las mañanas o por las tardes. He cuidado de familiares míos como por ejemplo en casa tengo a un niño de 5 años y otro de 10 años hijos de la pareja de mi padre, aparte vivía en Madrid y cuide un año a un niño de 8 años y a su hermano de 13 años. Me encanta dibujar , pintar , salir a jugar con niños al parque, aparte de es...

Me llamo Nicole, tengo 20 años, y estoy buscando trabajo de niñera. Tengo experiencia en siendo niñera, ademas de cuidar a mis hermanos y hacerles la comida, he cuidado de varios niños el año pasado. Hablo ingles fluidamente y el español es mi lengua materna. Se cocinar varios platos, tambien algunos de reposteria. Al haber hecho un curso de azafata de vuelo, tengo bastante conocimiento en primeros auxilios.

Me llamo Esmeralda y tengo 24 años Estoy estudiando un máster actualmente y he sido aupair en Alemania durante 3 meses en los que he estado cuidando a un bebé de 8 meses.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨