Sam, busca un canguro de niños - 18770 El pozuelo
el 03/09/17: necesita una niñera en una base necesaria para empezar. La niñera puede ser necesaria para más días y horas cuando encuentro trabajo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 03/09/17: necesita una niñera en una base necesaria para empezar. La niñera puede ser necesaria para más días y horas cuando encuentro trabajo.
el 24/09/17: Busco niñera con experiencia en el cuidado de bebés,
el 24/02/25: Estar con ella, jugar, darle de comer y dormirla

el 02/10/24: Tenemos un hijo de 2 años. Buscamos niñera con experiencia en cuidado de niños para ocasiones puntuales. Estamos interesados en alguien que nos ayude al desarrollo intelectual y fìsico de nuestro hijo
el 02/10/24: Me gustaría que mis hijas, aprendan, jueguen y se lo pasen muy biem
el 29/08/24: Necesito una persona responsable, cariñosa y paciente con niños para cuidarlos esporádicamente
el 13/01/20: Busco niñera de martes a viernes con entrada de horario sobre las 8:15 hasta el medio día. Para cuidar a un niño de un año.
el 05/06/18: Necesito chica responsable que le gusten los niños. Sería una semana de mañanas y otra de tardes.
el 20/09/23: Niñas de 2 y 6 años. En noches puntuales a la hora de la cena. Ellas quedarían con cena hecha. Sería estar un rato y dormirlas
el 01/08/23: Busco niñera para ir al concierto el viernes 5 de Agosto.
el 17/07/23: Apoyar a la abuela en el cuidado de los 4 nietos durante las vacaciones de verano ( 3 horas por la mañana y 4 horas por la tarde)
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨