Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en El Pinar I El Portus (08480)

Barcelona, las principales ciudades

Padres Barcelona
Padres L' Eixample
Padres L' Hospitalet De Llobregat

el 25/03/24 : busco niñera para cuidar mis hijas durante vacaciones de final de julio y agosto en Ametlla del vallès. Tengo casa con piscina, pero soy flexible si se prefiere cuidar-las en otro lugar.

el 01/02/24 : Busco una niñera que pueda cuidar de mi niña de 5 meses y medio los lunes de 8 a 17:30h y los viernes hasta las 13/15h depende del día. En casos muy excepcionales pedirle también que cuide de la niña miércoles y jueves.
Carmen, busca cuidadora tiempo parcial en El pinar i el portus

el 23/01/24 : Buscamos una niñera para momentos puntuales que tengamos que trabajar los dos eso sería alguna mañana de lunes a viernes. Luego alguna noche puntual podríamos pactar 1 al mes o así. Y sobre la marcha si surgiera algún imprevisto y se tuviera disponibilidad para poder ayudar sería perfecto.

el 29/12/23 : Buscamos niñera esporádica. Mañanas Bebe y niño de 6 años.

el 27/12/23 : Inici a les 8-8.30h del matí fins les 20.30h aproximadament cada dia. El pare i/o la mare estarem a casa en tot moment, per si hi ha qualsevol cosa.

el 08/10/23 : Necesitamos una persona que nos ayude a atender las necesidades de nuestro hijo de 4 años, durante algunas tardes, de lunes a miércoles. Quizás algún otro día esporádico, según disponibilidad. Normalmente, serían unos 2 o 3 días a la semana. A convenir. Nuestro hijo sale de la escuela a las 16:00 en La Garriga, por lo tanto, buscamos alguien que pueda ir a buscarle al colegio, llevarle al parque, darle de merendar y que le entretenga hasta no más de las 18:00h. Vivimos en L'Ametlla del Vallès...

el 25/07/23 : Realizar actividades como juegos, pintura, legos en la casa durante el dia mientras trabajamos. Siempre estaremos uno de nosotros en la casa.
 , busca niñera en El rieral

el 26/05/23 : Bones busco cangur. Que sigui respectuosa y gaudeixi de la seva feina. Busco canguro para mi hijo de 19 meses. Dos hores y media una vez cada semana por las tardes ( empezando ya y compromiso del próximo curso ) También de momento dos mañanas al mes (menos Agosto) y a partir de septiembre seran cuatro mañanas cada mes (en lunes y martes quinzenal) durante máximo tres meses. Además tardes puntuales pq mi pareja viaja dos veces al mes. (Durante todo el año) Dime si te interesa. Graci...
 , busca niñera tiempo parcial en El rieral

el 19/05/23 : Busco cangur amb coneixements d'acompanyament respectuós per fer unes 16 hores mensuals O més

el 02/05/23 : Buscamos una persona que pueda pasar unas horas con nuestra peque después del cole, para ir al parque hacer juegos o manualidades. Ha de ser de trato amable y que disfrute estando con niños.

el 14/04/23 : madre de día o cuidadora en nuestra casa 7 horas al día Experiencia con cuidados de bebe
Carmen, busca servicio canguro - 08480 El pinar i el portus

el 07/09/22 : Busco niñera puntual, para alguna tarde, noche o mañana que los niños no puedan ir al colegio. Persona que me transmita confianza, que tenga paciencia con los niños.

el 20/07/22 : Niñera para la semana del 1 al 5 de agosto. Horario de 9 a 11 de la mañana, un niño de 3 años y una niña de 8. Gracias b

el 20/07/22 : Niñera para la semana del 1 al 5 de agosto. Horario de 9 a 11 de la mañana, un niño de 3 años y una niña de 8. Gracias

el 02/06/22 : persona confiable, honesta y madura para cuidar a niños en casa. el trabajo incluye algunas tardes, por confirmar y algunas mañanas o tardes de fin de semana. por lo general 2 niños durante el día o la tarde. En las noches hay 3. pequeñas tareas del hogar también. los interesados ​​favor de indicarme disponibilidad durante el verano y experiencia detallada trabajando con niños en sus domicilios. gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda