La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

el 30/06/25: Seria para llevar a la nena al cole en Hostalet de pierola . El horario seria de 05.30 de la mañana a09h. tendrÍa que llevarla al cole La RENAIXENCA. UNA SEMANA SI Y OTRA NO DEL MES

Juan Alberto, busco una madre de día profesional - 08781 El hostalets de pierolas

el 12/07/18: Atenta y capaz de manejar tres niñas.

Juan Alberto, busca niñera en El hostalets de pierolas

el 01/06/18: Necesitamos a alguien para cuidar a a tres niñas de 6, 2 y 1 años de 7:00 a 9:00 de lunes a viernes para llevarlas al colegio. También necesitamos para las dos primeras semanas de agosto todas las mañanas de lunes a viernes de 7:00 a 14:00. Ocasionalmente si se ponen enfermas poder ir a buscarlas al colegio.

Yolanda, busca una niñera a tiempo parcial en El hostalets de pierolas

el 27/09/17: Una chica con coche propio para ir de collbato al bruc, y que cuide de mi hija por las mañanas, hasta que la lleve al cole

Hay pocos anuncios activos en El Hostalets De Pierolas. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Lidia, busca una niñera a tiempo parcial en La fortesa

el 26/09/19: Preferible experiencia. No necesario vehículo.

Yaritza, busca una niñera - 08784 La fortesa

el 22/09/23: Es simplemente para traerlo de la guardería i darle de comer y esperar hasta q algún familiar llegue q es a las 14.15 como muy tardar

el 29/08/24: Necesitamos una canguro para cuidar ocasionalmente de nuestra hija de 3 años. Se trataría de acompañarla en sus actividades diarias (jugar dentro y fuera de casa, leer, dibujar, bailar, etc.) mientras nosotros estamos fuera. Lo ideal sería realizar una primera visita que sirviera como una toma de contacto, para que os conozcáis y ella esté cómoda, por lo que nosotros también estaríamos en casa. En las posteriores, ya nos ausentaríamos. En general, es una niña intensa, por lo que requiere bas...

Carlos, busca una canguro de niños - 08784 La fortesa

el 21/01/18: Recoger a mi hija del cole y Acompañar en viaje en tren, nada mas

Eva, busca una canguro en Vallbona d'anoia

el 16/12/18: Busco persona responsable, seria, honesta y a la que le gusten los niños, a ser posible que sea madre, para el cuidado de mis hijas de 1 y 4 años en Vallbona d'Anoia en situaciones puntuales de emergencia, periodos vacacionales, enfermedad de las niñas, etc. Conveniente que sea residente en el municipio y con disponibilidad horaria.

Eva, busca una niñera a tiempo parcial - 08785 Vallbona d'anoia

el 17/12/18: Busco persona seria, responsable y honesta para el cuidado de mis hijas de 1 y 4 años en situaciones especiales: emergencias, enfermedad y vacaciones escolares. A ser posible que sea madre. Sin importar límite de edad. A ser posible que viva en Vallbona d'Anoia.