Jhonatan, busca un canguro de niños en Durcal
el 07/04/25: Trabajar para sostenimiento
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 07/04/25: Trabajar para sostenimiento
el 08/09/24: Busco alguien con experiencia en bebés para cuidar a nuestros niños en casa mientras nosotros trabajamos en casa también.
el 30/08/20: sin requisitos
el 12/07/26: Necesitamos una niñera para lunes y miércoles dos horas cada día para un bebé de 9 meses
el 16/07/26: Hola, necesitamos una persona que recoja a nuestro hijo para llevarlo al Instituto, ida y vuelta durante la semana de lunes a viernes. Imprescindible coche y carné. Nuestro hijo tiene 12 años, pero vivimos en el otro extremo de Padul. Gracias.
el 30/01/25: Tenemos dos hijas, de tres y un año, necesitamos alguien para cuidar de ellas la tardes de los miércoles
el 04/01/20: Necesitamos canguro para una niña de 6 años, fundamental titulacion en inglés . Para cuidar y ayudar en los deberes a mi hija. Seria para despues del cole, por las tardes, una media de 10-15 horas semanales, según necesidades.
el 06/01/20: Necesitamos una niñera o canguro con conocimientos de inglés para ayuda de deberes.
el 03/06/19: Cuidado de niña de 18 meses sin escolarizar
el 19/04/24: Solo para fin de semana 27/27 Abril
el 29/04/15: Hola, estamos en el pueblo Las Barreras, cerca de Orgiva, tambien sera possible en Orgiva. Necesito en los proximos dos meses ayuda con mi pequeno hijo de 14 Meses por las mananas entre 10h y 14h.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨