Wendy, busca una niñera - 15660 Cambre
el 09/09/25: Hola necesito una niñera para llevar a la pequeña al cole a las 9 y recogerla a las 2 menos cuarto y en alguna ocasión de tarde sería de 5 a 9
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 09/09/25: Hola necesito una niñera para llevar a la pequeña al cole a las 9 y recogerla a las 2 menos cuarto y en alguna ocasión de tarde sería de 5 a 9
el 09/09/25: Busco persona responsable para llevar y recoger a mi hija de 15 años del colegio. Desde septiembre a junio. Ruta: Cambre - Colegio Maristas (ida y vuelta) Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio Idas: martes - jueves y viernes alternos (07:50h Cambre) Recogidas: lunes, miércoles - jueves y viernes alternos (16:15h Maristas) Se ofrece 4€ por viaje al día Posibilidad de hacer todos los días ida y vuelta si se llega a un acuerdo. Gracias.
el 08/09/25: Necesito niñera para cuidar a mi hija de 2 años unas tres horas por día.
el 19/08/25: Necesito alguien que acompañe y apoye a mi hijo con autismo por las tardes para que no esté con dispositivos electrónicos
el 29/07/25: Preciso unha persoa responsable, que en semanas alternas, atenda os nenos e os leve o colexio.
el 05/06/25: Hola! Estoy buscando una persona que se quede con mi hija mientras yo voy a trabajar y la lleve al colegio que está al lado de casa y en vacaciones podría cambiar un poco el horario. Gracias
el 30/05/25: Necesito una persona para cuidar a una niña de 6 años, durante las vacaciones de verano (exceptuando agosto, que estoy de vacaciones). Es una niña activa, cariñosa, y algo mal comedora; pero en general muy buena. Sería para estar con ella por las mañanas y a mediodía hasta que yo llegue (sobre las 15:00 más o menos)
el 19/05/25: Busco niñera de mañana para bebe niña de casi un año, persona de confianza, puntual y muy paciente
el 04/05/25: Buscamos a una persona responsable y formal que cuide a nuestro hijo
el 04/05/25: Hola!! Busco una persona de confianza para poder atender de manera puntual por turnos de trabajo a mis dos hijos , solo son días concretos en las que por turnos mi marido y yo no coincidamos. Lo explicaría bien y con cuadrante por tiempo anticipado. Sería de mañana dos días de 8 a 9:30 llevándolos al colegio y guardería y las dos tardes que tocaran recogerlos a las 3 en la guarde y a las 3:30 en el cole, si fuera necesito llevarlos a extraescolares el horario de tarde acabaría a las 21:00, to...
el 29/04/25: Busco niñera para algunas tardes al mes (5 al mes más o menos) y algunas mañanas. La dirección es en Carral (A Coruña). Tengo 2 pequeños de 2 y 4 años y una más grande de 11 años
el 27/04/25: Necesito a alguien que recoja a la niña en las actividades y le ayude a hacer los deberes y estudiar.
el 24/04/25: Hola!! Soy la mamá de una niña de 4 años y necesito alguien que se quede con ella antes del cole ya que yo trabajo temprano y la lleve a su colegio que es 1 min en coche desde nuestra casa.
el 30/03/25: Una persona buena responsable, Amable, que cuide bien a Los niños todos Los requisitos que pueda tener que sean buenos
el 24/03/25: Buscamos una cuidadora para cubrir mi jornada laboral: lunes y viernes de 9:15h a 15:30h, martes y jueves de 13:15h a 18h y miércoles de 10:30h a 17:30h.
el 16/03/25: Necesito una persona que acompañe a mis hijas cuando nosotros nos vamos a trabajar. Desde las 7 hasta las 9:30. Muchas gracias.
el 11/03/25: Una hora semanal de juegos en Inglés.
el 11/02/25: Estoy buscando una persona responsable y con experiencia en el cuidado de niños y que nos ayude con algunas tareas básicas de casa (planchar, limpiar baños, aspirar…) Horario: de lunes a viernes de 12:30 a 15:00. Contrato, Salario según convenio y alta en la seguridad social. Buscamos una persona que se incorpore con nosotros a largo plazo, te interesa? Gracias!
el 01/02/25: Alguien agradable, cercano, y dispuesto a divertirse para ayudar con los niños cuando tenemos algún plan o queremos algo de tiempo para otra cosa
el 22/01/25: Queremos que nuestro hijo aprenda inglés de manera natural y divertida. Se trata de pasar 1 hora a la semana con él, en principio en nuestra casa, charlando, jugando, haciendo manualidades, puntualmente ayudándole con los deberes (está en 3º E.P), cocinando algo... Cualquier actividad que pueda surgir según el momento, en inglés. Se puede utilizar algún libro de apoyo, pero la idea es que sea todo oral. El horario es de 18:00 a 19:00 y puede ser martes o jueves Si te interesa, por favor, pont...
el 13/01/25: buscamos un cuidador/a ocasional
el 13/01/25: Necesitamos a una persona para pasar la tarde con nuestro hijo de 16 meses
el 08/12/24: Hola! Somos Cris y Alex , y necesitamos a alguien de confianza, que cuide de Hugo, nuestro rey de 2, 5 años. En principio sería 1 o 2 tardes a la semana, unas horitas…. Gracias!!!
el 21/11/24: Hola, estoy buscando a una persona que me recoja a los nenes en el Cole, son dos niños, sería solo recogerlo y dejarlos en casa, la hora de recogida sería a las 4 exactamente, igual esto no sería todos los días, sería cuando me llamaran a mi a trabajar, busco alguien así que tenga disponibilidad en ese horario cuando lo necesite, soy de alvedro, NECESITO PARA ESTE LUNES ALGUIEN QUE ME LLEVE AL COLE A LOS NIÑOS
el 09/11/24: Buscarlos al cole y dejarlos en casa , solo eso
el 07/11/24: Una persona que se quede cuidando de nuestro hijo de 10 años desde las 19:00 hasta las 3:00 o 4:00 de la mañana.
el 26/10/24: Necesitamos una persona responsable que nos ayude llevando a las niñas al colegio y a la parada del autobús situadas justo al lado de casa todas las mañanas durante algunas semanas en los meses de mayo y junio.
el 15/09/24: Sería lunes, martes, miércoles y viernes de 8.15 a 9.15 aproximadamente. Y martes, miércoles, jueves y viernes de 13.30 a 14.30.
el 14/09/24: Necesito encontrar una persona de confianza para que cuide de mis hijos ocasionalmente.
el 08/09/24: Hola. Necesitamos cuidadora para nuestros dos niños de 3 años y año y medio de forma puntual, tardes a encajar y mañanas que por enfermedad o festivos no puedan ir al cole. Gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨