La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Inés, busca una niñera - 18152 Dilar

el 30/01/25: Tenemos dos hijas, de tres y un año, necesitamos alguien para cuidar de ellas la tardes de los miércoles

Irene, busca niñera en Dilar

el 06/01/20: Necesitamos una niñera o canguro con conocimientos de inglés para ayuda de deberes.

Irene, busca una cuidadora a tiempo parcial en Dilar

el 04/01/20: Necesitamos canguro para una niña de 6 años, fundamental titulacion en inglés . Para cuidar y ayudar en los deberes a mi hija. Seria para despues del cole, por las tardes, una media de 10-15 horas semanales, según necesidades.

Hay pocos anuncios activos en Dilar. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 21/09/26: Somos Alicia y Toni. Tenemos un niño de 5 años. Acabamos de llegar de Lausanne (Suiza). Nuestro hijo es bilingüe en francés/español. Estamos buscando a alguien que hable francés que lo recoja del colegio y lo cuide hasta que llegamos a casa los lunes y los miércoles.

el 14/09/26: Hola! Estamos buscando una chica para que nos ayude en casa con los niños. A priori, sería de lunes a miércoles de 18.30h a 20.30h aproximadamente. Las tareas serían principalmente cuidado de ellos, ducha, prepararles la cena y algunas tareas domésticas muy puntuales como recoger la cocina.

Beatriz, busca niñera en Ogijares

el 06/12/16: Hola! Estamos buscando a alguien que venga a casa de lunes a viernes de 9 a 2 para cuidar a nuestro pequeño de 5 meses y para ayudar con las tareas del hogar a partir de febrero.

el 17/09/26: Experiencia previa con niños pequeños. Cariñosa. Conocimiento y práctica de la crianza respetuosa. No pantallas (ni TV ni móvil como recurso). Alimentación saludable (no chuches ni ultraprocesados).

Mariangeles, busca una cuidadora a tiempo parcial en Gabia la chica

el 15/11/19: Buscamos niñera, experiencia niños, que tenga coche, para recoger después de la guardería sólo días sueltos. Máximo serían dos horas.

Mariangeles, busca una niñera a tiempo parcial en Gabia la chica

el 14/11/18: buscamos una chica para cuidar a mi hijo de 2 años, solo dias específicos, y 1 o 2 horas (sólo de L-V), a partir de las 15:00 o 15:30 según día. Imprescindible que tenga coche, y si tiene sillita de niño mejor.

Mariangeles, busca una cuidadora a tiempo parcial - 18110 Gabia la chica

el 28/05/18: Niñera, para Las Gabias, para recober a bebé de 16 meses a las 15:30 hasta las 17:30 de la guardería "el principito de Cullar-Vega", sólo días sueltos.

Zelai, busca niñera en Barrio de la vega

el 15/11/17: Necesito una persona que cuide a mis niñas de 16:30 a 18:30 de lunes a viernes

Blanca, busca una niñera a tiempo parcial en Armilla

el 08/10/18: Hola, busco a una chica que venga a casa a estar con mis hijas de 4 y 2 años y mediante el juego que puedan ir aprendiendo inglés, leer, escribir, hacer manualidades, lo que vaya surgiendo 1 o 2 horas al día. A finales de Noviembre daré a luz a mi tercer hijo y como mis niñas no van al colegio hasta el año que viene, estoy buscando a alguien que venga por la mañana a trabajar las materias que he comentado, mientras yo estoy con el peque. Me interesa mucho la metodología Montessori. Gracias

Helena, busca una canguro de niños en Gabia la chica

el 19/03/17: Es importante que tenga coche propio y amplia disponibilidad. No es un trabajo fijo, es solamente para ocasiones puntuales