Sylwia, busca una niñera en Coria del rio
el 20/10/25: PARA cuidad dos niños de 9 años
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/10/25: PARA cuidad dos niños de 9 años
el 13/09/25: Necesito una persona responsable que acompañe a mi hijo en la cena , lo acueste y espere que yo llegue del trabajo... Sería de 20.30 a 23.30, los jueves y los domingo y algún que otro viernes o Sábado.
el 18/06/25: Busco cuidadora para mi hija de 2 años, dias ocasionales por motivos de trabajo. El horario y los dias serian los que necesitamos segun nuestro horario laboral, algunas horas por la mañana y otros dias algunas por la tarde. El periodo necesario si todo va bien seria indefinido.
el 10/03/24: Busco una niñera para días ocasionales , fines de semana días sueltos ....
el 14/02/24: Hola necesito una chica que se encargue de llevar a mí pequeño a la guarde y lo recoja. Solo sería eso llevarlo por las mañanas y recogerlo almediodia y traerlo a casa.
el 03/04/25: Busco canguro para la feria, del 6 al 10 de mayo. Tendría que cuidar de dos niños de 5 y 12 años.
el 03/02/20: Cuidar por las tardes a dos niños gemelos de 7 años .
el 06/05/20: Niño de 12
el 17/03/25: Busco una mamá de día que cuide de mi peque mientras yo estoy trabajando.
el 21/03/22: Necesitamos ayuda de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas , deberes con niños y acompañar a las pequeñas de 5 años al parque cercano y ayuda en el baño .
el 29/04/24: Necesitamos alguien que recoja a 3 niños del colegio que está a 250 metros de la casa sobre las 14:00 horas, les ponga la comida y espere la llegada de uno de los padres sobre las 15:00 horas
el 29/08/25: Canguro con experiencia con niños de 1 año. Para cuidado ocasional.
el 06/11/25: PERSONA ESPAÑOLA , QUE LE GUSTEN LOS NIÑOS , Y A LA MISMA VEZ QUE ESTA CON ELLOS CUIDE DE LA LIMPIEZA DE CASA , SUS CENAS , TAREAS Y BAÑOS
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨