
Maria, busca niñera en Club encinas
el 25/09/24: Necesita ser llevado a la escuela y al club deportivo. Entre semana y domingos por la mañana. Estamos discutiendo el salario. Se requiere un coche. Esto es imposible sin un coche.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 25/09/24: Necesita ser llevado a la escuela y al club deportivo. Entre semana y domingos por la mañana. Estamos discutiendo el salario. Se requiere un coche. Esto es imposible sin un coche.

el 12/09/24: Necesito dejar y recoger a los niños de la colegio. También deberá dejar y recoger a su hijo en la sección de deportes.

el 11/09/24: Necesidad de dejar y dejar a los niños en la colegio/actividades deportivas. Es importante que tengas coche. Los niños apenas están aprendiendo español.
el 01/03/24: Busco profesora de inglés
el 30/04/24: Soy niñera Responsable Amable Honesta Cuido niños de 1 a 8 años
el 07/09/21: Buenas tardes, busco niñera puntual para Boadilla de Monte que tenga experiencia demostrable y pueda cuidar de los niños algunas horas por la tarde-noche Gracias!!
el 07/09/19: Necesito una persona a la que le gusten los niños, sea capaz de jugar y estar con ellos bien atendidos. Que tenga experiencia en centros educativos y pueda cuidar de 3 niños pequeños a la vez. De confianza y con referencias Muchas gracias
el 31/05/19: Niñera boadilla

el 30/04/23: busco cuidado ocasional para mi hija

el 14/05/24: niñera ocasional

el 11/01/24: busco a alguien para jugar con mi hija
el 13/06/23: Inglés Cariñosa Les lleve a extraescolares, parque etc
el 23/08/26: Busco alguien que cuide a mi bebé de 7 meses una o dos tardes a la semana. Algún día tendrá que ser en Boadilla (mi lugar de trabajo) y otro en Fuenlabrada (estaría sola con el bebé)