Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Club Encinas (28669)

Madrid, las principales ciudades

Padres Madrid
Padres Mostoles
Padres Alcala De Henares

el 18/03/24 : Niñera para cuidar y estimulas bebé tres mañanas por semana

el 13/02/24 : Hola buenas, busco una persona para recoger a los niños en coche a la salida del colegio, situado en Boadilla del monte y traerlos todos los días a Villanueva de la Cañada de lunes a viernes. Preferiblemente alguien de Boadilla del Monte o Villanueva de la Cañada. Dispongo de sillas para los niños, pero preferiblemente necesitaría con coche. Muchas gracias y saludos.

el 11/02/24 : Necesito que los lleven al colegio

el 09/01/24 : Buscamos niñera que vaya a buscar alas niñas al cole todos los dias a las 16.45 y este con ellas en casa o las acompañe a extraescolares hasta las 19.30. Debe disponer de coche propio Todos los desplazamientos son menores a 1km Se valorará especialmente si habla ingles y puede relizar juegos en ingles con ellas

el 14/08/23 : Necesitamos niñera para este sábado en casa a nuestra hija de 9 años, en boadilla del monte, serán desde la 9-14h
Miguel Angel, busca niñera tiempo parcial - 28669 Club encinas

el 30/07/23 : Necesitamos alguien que nos ayude 1 hora antes del cole y a la salida alrededor de 3 horas. Ha de gustaste los perros y si es posible, que incluso lo pasee (esta no es la prioridad). Alguien con carnet y coche propio es esencial.

el 17/07/23 : Busco chica o señora para cuidar dos niños y ayuda hogar de lunes a jueves a partir de Octubre. Habría que recogerlos del colegio en Boadilla del Monte sobre las 6, llevarlos a casa y estar con ellos un par de horas hasta que volvamos.

el 07/07/23 : Busco chica o señora con experiencia, para cuidar dos niños y ayuda en el hogar en Agosto, por las mañanas, con posibilidad de seguir después por las tardes si quiere. Me vale externa, o aupair que viva en casa (tendría un apartamento independiente con baño para ella y todos los gastos cubiertos). Imprescindible que sepa nadar porque tenemos piscina. Preferible con carnet de conducir, aunque no es imprescindible. Persona responsable y que hable bien español y si también habla inglés, mejor.

el 22/06/23 : Estoy buscando una empleada de hogar para trabajar como interna en Boadilla del Monte, que tenga experiencia en cuidado de niños y tareas de hogar (limpieza, plancha y cocina), con referencias y documentación en regla.

el 08/06/23 : Busco chica joven bilingue para jugar con niña de 4 años, una tarde a la semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda