Kiara, busca una niñera a tiempo parcial en Cenicientos
el 12/09/20: Para momentos puntuales alguna tarde o noche
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 12/09/20: Para momentos puntuales alguna tarde o noche
el 12/09/20: Se busca chica para días puntuales y alguna tarde a la semana
el 06/06/19: Mi hijo es muy tímido... necesito un canguro que sea dinámico y cuide de mi niño
el 11/10/19: busco persona seria y respondable por favor
el 18/06/18: Buscamos una persona responsable y cariñosa encargada de llevar a los niños al cole y la guarde durante la semana.un par de dias a la semana tendria que estar a partir de las 6:00 hasta las 9:00 .

el 16/06/25: Necesito una niñera o niñero paciente, amable, que cuide bien de mi niña y sea responsable. 8€/h
el 08/10/19: Necesito una chica con coche para que se quede con los niños y luego los lleve al colegio
el 19/09/22: Hola, estoy buscando una niñera o dos para unos momentos ocasionales en esta semana. Muchas gracias!

el 26/06/25: Busco a alguien que pueda cuidar a una niña de 7 años en la urbanización mientras estoy trabajando y pasar el día con ella, que se divierta y pueda hacer actividades.
el 20/09/18: Mientras yo trabajo, necesito una persona que esté con la niña durante unas horas al día. Estaré muy cerca. Si es posible, que hagan alguna actividad en ese tiempo si es que le apetece a la niña.
el 01/09/24: Hola, buscamos canguro para empezar en enero, la niña tendrá nueve meses para entonces. El trabajo sería de 15, 30 a 19, 30 aprox de martes a viernes y algún sábado noche esporádico. Es una aproximación, El horario podría variar en estos meses. Se busca alguien responsable y que tenga experiencia con bebés. Tenemos dos perros y en la casa hay cámaras de vigilancia. No es negociable apagarlas. El trabajo consiste en cuidar de la niña, no hace falta limpiar ni sacar a los perros ni nada.
el 06/04/17: Busco niñera para un mes en verano de 9 a 14h.
el 05/05/25: Hola, somos un matrimonio con una niña de dos años. Necesitamos a alguien que cuide de la niña por las mañanas y si es posible ayudar con alguna tarea del hogar ocasionalmente.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨