Almudena, busca niñera en Morales del vino
el 02/09/24: Necesito niñera para el mes de septiembre para dos niñas de 12 y 5 años
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 02/09/24: Necesito niñera para el mes de septiembre para dos niñas de 12 y 5 años
el 13/05/24: Busco niñera para cuidado de una niña de 12 años y otra de 5. Con disponibilidad para ayudar en las tareas del hogar
el 20/05/25: Niñera para ayuda con dos niñas
el 27/02/25: Necesitamos niñera para el cuidado de dos niñas
el 14/02/20: Busco a una persona responsable, que tenga experiencia con los peques. Le tocará estar con el 2 horas al día en casos de emergencia.
el 26/01/24: En Villaralbo. De 8:45 a 14:00. Tendría que llevar a los niños al cole y a la guarde y ocuparse de tareas domésticas como limpieza, cocina. Imprescindible vehículo propio.
el 30/01/24: Sería ir a mi casa a las 5 la mañana, darles de desayunar y llevarlos al colegio.
el 11/01/20: Hola, buscamos una chica para cuidar a niño de 4 años desde la salida del colegio, las 15h, hasta las 19h de la tarde. Así como alguna tarde-noche puntual de fin de semana.
el 08/06/23: Dffggpzjdnfnfnfnf
el 04/08/15: Preparada y agradable
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨