
Nuria, busca un servicio de canguro - 22500 Binefar
el 18/06/25: Necesito niñera que cuide de mi hijo unas horas a la semana.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/06/25: Necesito niñera que cuide de mi hijo unas horas a la semana.
el 14/01/25: Busco a una persona que cuide a mis hijas mellizas, durante las mañanas de lunes a viernes. Seria desde las 9 de la mañana hasta la 13:00. Precisamos que tenga carnet de coche para emergencias y para desplazarse se recomienda coche, ya que vivimos en una casa en el campo. El trabajo consistiría en cuidar de las pequeñas y echarla a dormir. De las comidas nos encargaríamos nosotros.
el 26/10/24: Buscamos una persona para que vengan casa antes del colegio a las 7.30 o 8h. Y los lleve al colegio a las 9. Y al mediodía, de 12.30 a 15h, les de la comida, y los lleve otra vez al cole.
el 15/10/24: Necesitaría persona responsable y con experiencia. Para trabajo continuo y sobre todo que requiera coche para trasladar a los niños.
el 20/06/24: Mi nombre es María Dolores Palencia tengo 40 años. Titulada de auxiliar de enfermería. Estoy disponible para para cuidado de personas mayores por noche y fines de mesanas.
el 29/01/24: Sólo llevar al colegio a las 9 de la mañana
el 17/11/23: Hola busco una chica responsable y profesional en cuidado de niños para mi hija. Es parcial y algunos findes. Si es Zona de tamarite de litera mucho mejor.
el 02/09/23: Busco una chica que tenga disponibilidad entre las 8 y las 9 de la mañana para estar en casa a las 8:15 y dejarlo en el colegio del pueblo (se puede ir andando) a las 9.
el 09/08/23: Educada, responsable. Que este por mis peques al 100 %
el 12/06/23: Busco alguien responsable que se quede con 1 niño por la noche ocasionalmente
el 18/10/22: Me gustan mucho los niños, jugar con ellos hacerles pasar un buen día
el 16/10/22: Hola, tenemos una niña de 20 meses, necesitamos niñera para una tarde a la semana y momentos puntuales, posiblemente más horas más adelante, alguien con experiencia y que viva en Barbastro.
el 03/08/22: Necesitaría una persona que en casa los días que no estamos ni mi marido ni yo, para despertar el niño, darle el desayuno y acompañarlo al colegio. Vivimos justo delante del colegio. También habría posibilidad de hacer más horas.
el 08/07/22: Busco canguro, que sea chica, mientras estoy en mi trabajo. Trabajo en un supermercado.
el 29/03/22: Necesito niñera para cuidar de un niño de 2 años en la calle Barasona, número 4, Binefar. El piso tiene una amplia terraza para que juegue, por lo que facilita su cuidado, así como un parque cerrado de la comunidad. La madre estará presente. Sería el 11 de marzo de 10 a 15h. Posiblemente también el 12 y el 13 de marzo. Posibilidad de más días.
el 08/02/22: Que viva en el pueblo, que sea amable y cariñosa.
el 07/11/21: Hola necesito levantar a la niña por la mañana y llevarla al colegio
el 05/09/21: Para llevar ocasionalmente los niños al cole por la mañana
el 21/06/21: Horario de diez de la mañana a cinco de la tarde martes y viernes
el 26/05/21: Mayor de 25
el 12/02/21: Busco niñera para k cuide de mi niño por las tardes.responsable y k le gusten los niños.
el 26/09/20: Persona joven y sana. Disponibilitat mañanas
el 03/03/20: Tengo 2 niños , uno de 5 y el otro de 2 , el horario seria por la mañana desde las 5 y 15 hasta las 3ppr hay
el 16/02/20: Necesito niñera para llevar a dos crios uno a la guardería i otro al colegio y recogida después del comedor i al pequeño cuando acabe su jornada de guardería
el 06/02/20: Busco niñera para horario de 5:30 y que lleva el niño a la guardería a las 8. Que serían 3:30h/día
el 21/01/20: Responsable cariñosa atenta ya que nunca los e dejado con nadie i Nose como pueden reaccionar a ello en el trayecto a la guardería i al cole. Sería d 7:30 a 9 dejar al pequeño en la guardería a las 8:30 i al mayor a las 9 en el colegio
el 19/01/20: Necesitamos una niñera la semana del 27 de enero. El horario sería de 7:00 de la mañana, y dejarlo en el cole.
el 09/01/20: Hola, busco una niñera que pueda cubrir horarios de 5:00 a 8:00 de la mañana, consistiría en levantar al crío, vestirlo, darle el desayuno y llevarlo a la guarde. Y el otro turno sería de 19:00 a 22:00 que sería recogerlo de la guarde, bañarlo, darle la cena y dormirlo. Sería según la semana que fuéramos los papás porque vamos a turnos de mañanas y tardes.
el 08/10/19: Buscamos una persona mayor de 25 años con hijos y experiencia, alegre y dinámica para cuidado eventual y disponibilidad fin de semana y que sepa atender las necesidades de un niño de dos años, que hable español inglés o francés con vehículo propio.
el 19/08/19: Necesito cuidador para chico asperger de 13 años. Iniciar inmediatamente si es posible hasta primera semana de septiembre. Actividades a realizar. Llevarlo a caminar , tiempos cortos. Realizar actividades de lectura , escritura . Le gusta la música .
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨