Adriana, busca niñera - 41820 Carrion de los cespedes
el 25/08/22: Busco a una persona para el cuidado de 2 niños, busco una persona responsable, activa, formal y con formación montessori.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 25/08/22: Busco a una persona para el cuidado de 2 niños, busco una persona responsable, activa, formal y con formación montessori.
el 24/08/22: Busco una cuidadora para una tarde a la semana de momento, los martes. Con formación en metodología montessori.
el 15/11/21: Busco a una persona responsable para cuidar de mis hijos, dos miércoles al mes por la tarde hasta Enero y a partir final de Enero también dos Sábados por la mañana al mes.
el 13/09/22: Busco una persona seria y responsable para cuidar de dos niños los martes por la tarde en horario de 3:30 a 6 de la tarde.
el 20/08/17: Seria en la campaña de aceitunas, seria desde q yo me fuese sobre las 7, y llevarla a la guarderia a las 9. Solo eso.
el 20/08/17: Que me ayude a entretener bañar y darle de comer a mis hijos precio muy bueno

el 08/06/22: Cuidadosa Cocine rico y paciente
el 23/11/16: Necesito una persona que pueda quedar con mis hijos en mi casa , cuidarlos y darles a comer , cambiar el pañal a mi niña de dos años.
el 26/08/26: Busco a alguien que pueda recoger a mi hijo del cole cuando empiece el próximo curso, sería martes, jueves y viernes alternos, lo recogería a las 14h en el cole y estaría con él en casa hasta que yo llegue a las 16h de trabajar, yo no tengo familiares cerca ya que soy de fuera y debido a ésto para poder trabajar necesito a alguien que le recoja, su cole no tiene comedor, la persona que se encargue de recogerle le pondrá la comida que yo deje preparada en casa mientras llego del trabajo. Graci...
el 24/04/25: Buscamos chica responsable, para cuidar ocasionalmente a nuestras dos hijas de dos y ocho años