Anna, busca una canguro de niños en Manresa
el 08/05/25: ser una persona responsable
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 08/05/25: ser una persona responsable
el 04/05/25: No fumadora , que esté pendiente 100% de los niños no el móvil, amable y sepa jugar y cuidar de los niños.
el 02/05/25: Persona responsable y seria
el 07/04/25: Hola! Buscamos un/a canguro para nuestro hijo de 3 años durante Semana Santa (sobretodo de lunes a miércoles), 3-4 horas por día. Nosotros, los padres, tenemos que trabajar (desde casa) y tú podrías jugar con el peque en nuestra casa y jardín. Vivimos en Navarcles. Si todo va bien, hay la opción de seguir trabajando para nosotros como canguro puntual. Por favor, indícanos si hablas Catalán (sería nuestra preferencia) y tu disponibilidad para los días 14, 15 y 16 y montamos el horario. :) Gra...
el 27/03/25: Hago turnos asi que necesito una canguro que pueda hacer una semana de 5h de la mañana a 9 para llevar a cole y otra semana de 16:30h de la tarde a 23:00h de la noche
el 26/03/25: Busco canguro para mi hijo de 2 años. Dos horas por la tarde (aproximadamente) a la salida del colegio. De lunes a viernes fijo, excepto festivos o periodo vacacional.
el 19/03/25: Hola necesito una niñera que sea responsable para que cuide en ocasiones a mí bebé de 20 meses
el 12/03/25: Somos una familia establecida en Uruguay, estaremos de vacaciones ahí en Manresa y necesitamos niñera para dos niñas de 3 y 7 años, de 9 a 14h. Busco a alguien mayor de 20 años, si ya se dedica al mundo de la educación o tiene cursos relacionados con ello mejor.
el 26/02/25: Necesitare quien pueda atender a los nenes por la mañana y llevarlos al colegio y a la tarde recogerlos hasta que llegue yo del trabajo.
el 11/02/25: Busco una mujer que cuide de mi hija días esporádicos en horario de mediodía.
el 10/02/25: Queremos que dedique 3 horas a cuidar a nuestro hijo de 4 años exclusivamente en el idioma de ingles. Lo recoja del.colegio, le de la merienda , juegue con el, lo bañe. Seran 3 horas los jueves.
el 10/02/25: Necessitem una persona que ens reculli el nen de l'escola (està just davant de casa), el porti a casa, faci el dinar per ell i pels seus dos germans, i dinar tots junts. La resta d'horari, fins les 15:00, fer algunes tasques bàsiques de casa, i ajudar-los a organitzar-se (deures, instrument, jocs, ...)
el 08/02/25: Que sea una chica, con experiencia, paciencia, tacto, cercana y cariñosa.
el 29/01/25: Hola, som una parella que tenim una nena d'un any. Busquem cangur per dies concrets que la nena està malalta i no pot anar a la llar d'infants.
el 29/01/25: Necesito una persona q lleve a mi.niña este viernes al.colegio.
el 19/01/25: Me hace falta una persona responsable con carnet de conducir y vehículo propio para llevar a mi hijo al colegio no es cada día solo cuando trabajo el horario sería de 8:30 a 9:00 el niño ya estaría vestido , lavado y a punto de ir al colegio
el 16/01/25: coloque-os na cama, alimente-os e cuide deles até eu chegar em casa
el 12/01/25: Soy padre separado con custodia compartida de una niña e 7 años. Necesito alguien que acompañe mi hija desde salida del colegio por la tarde hasta mi domicilio o hasta la extraescolar en semanas alternativas. 1a semana: lunes y martes desde colegio a las 17:00 hasta 18:30 domicilio Viernes a las 17 a 17:30 extraescolar(ingles) 2a semana: miercoles desde las 17:30 a 18:30 domicilio Jueves de...
el 09/01/25: ....................
el 08/01/25: Necesito que tenga coche para recoger colegio a las tarde El colegio está a 5 minutos en coche desde Capellades nuestro piso Lunes martes miércoles viernes Jueves festivo Semana si otra libre porque están con su padre. Serían trabajar dos semanas al mes
el 08/01/25: Necesito niñera dos semanas al mes . Una semana si otra libre También festivos colegio y recogida de niños colegio que está a 5 min de nuestra vivienda pero es necesario coche Horario de 4:30 a 10 noche
el 07/01/25: Necesito una canguro para horas concretas para poder cuidar de un bebé mientras hago alguna hora concreta de trabajo
el 14/12/24: Canguro 1h abans d’anar a l’escola. Hora aproximada de 7.45-8.45h. De dilluns a divendres..
el 13/12/24: Bon dia, busco una canguro per fer la gestió abans d’anar a l’escola. És 1h aprox cada mati, encara no està fixada l’hora, però seria de 7.45-8-45h. Seria.ajudar a vestir-los, donar esmorzar i portar-los al autobús que està aprop de casa.
el 09/12/24: Necessito un/a cangur capaç de cuidar un adolescent amb autisme de 14 anys.
el 08/12/24: Tengo un hijo prematuro. Nació el 30 de septiembre a las 27 semanas. Buscas una niñera
el 30/11/24: Persona responsable, paciente y agradable.
el 29/11/24: Busco perdona responsable con coche para que me ayude con mis hijos.
el 19/11/24: Dissabtes matí amb dos nens
el 13/11/24: Buscamos persona responsable, honesta, seria que le guste los niños. Seria para cuidar de Martes a viernes de de las 8:00 hasta que lá mamã llegue del trabajo. 15h +/-
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨