Marina, busca niñera en Guadarrama
el 31/05/20: Hola, busco una persona que realice actividades con los niños y les refuerce los conocimientos. Dos a tres días a la semana tres horas aproximadamente (puede variar)
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 31/05/20: Hola, busco una persona que realice actividades con los niños y les refuerce los conocimientos. Dos a tres días a la semana tres horas aproximadamente (puede variar)
el 20/10/23: Somos una familia de 3 y en unos meses seremos 4. Buscamos una persona amable, responsable, cariñosa y con experiencia que cuide de nuestro pequeño al salir del colegio y que nos ayude con las tareas del hogar. El horario sería de lunes a viernes de 15 a 19 horas. Sueldo de 400 euros al mes
el 04/03/25: Somos una familia de 4. Necesitamos una persona amable, cariñosa y atenta que pueda cuidar de dos niños pequeños después de la guardería. El horario sería de 16:15 a 20:15 de lunes a jueves. Tenemos un pequeño jovencito de 3 años que a pesar de ser muy independiente es muy curioso y necesita de un poco de atención para guardar su sitio ahora que ha llegado una hermanita a la casa que viene pisando fuerte. Adicionalmente al cuidado de los niños necesitaría que pudiera hacer algunas tareas como...
el 22/08/20: Hola, estoy buscando una persona con disponibilidad horaria por las mañanas para venir a casa a ayudar en el cuidado de un bebé de 4 meses. Preferiblemente con formación relacionada en educación infantil o pedagogía. Sería en Los Molinos, de lunes a viernes.

el 16/01/19: La persona debe tener experiencia en cuidado de bebés. Comenzaría a las 22.00 hasta las 10.00. Se encargaría de atender las necesidades de los bebés. Cambio de pañales y toma de biberones cada 3 horas.
el 25/11/23: Necesidad de llevar y recoger a un niño de 8 años toda la semana del Gredos de Guadarrama a Collado Mediano Que tenga disponibilidad de coche Quizá no todos los dias
el 08/02/21: Hola, estoy buscando a una niñera responsable. Sus funciones serían: Recoger a las niñas en el cole. Darlas de merendar. Ayurda de vez en cuando en los deberes. Un día a la semana llevar a una extraescolar. Sería dos horas de lunes a viernes.
el 03/01/23: Necesito una persona dos horas por la mañana para llevar a mus hijas al colegio, esta a 10 minutos en coche, y realizar funciones de limpieza , es una cas pequeña de una única planta. En principio el horario sería de 7:50- 9:50 aprox.
el 11/07/18: Carnet de conducir Recoger niñas de casa sobre las 8:35. Llevarlas al colegio gsd el escorial

el 02/11/21: Busco niñera de 12:30 1 hasta las 3:30
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨