Jaime, busca un servicio de canguro en O grove
el 03/07/25: Tenemos una cena y necesitamos cuidadora para unas horas por la noche.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 03/07/25: Tenemos una cena y necesitamos cuidadora para unas horas por la noche.
el 27/06/25: Llevar al la guardería y recoger de lunes a viernes.
el 19/06/25: Busco una chica con coche que pueda dejar al niño en la guardería y luego recogerlo, el tramo sería de padrón a Santiago
el 08/06/25: Buscamos persona responsable, que le gusten los niñosy los animales, tenemos un perro pequeño. Disponibilidad para cuidar a nuestro hijo de 7 años a partir de septiembre. Serían semanas alternas una si una no. Horarios aproximados: Lunes de 19.00 a 22.15 Martes de 18.00 a 21.15 Miércoles y jueves de 16.45 a 21.15h Imprescindible tener coche para llevarlo a fútbol y baloncesto. Las funciones serían de cuidado llevarlo al parque y a las actividades.
el 05/06/25: cuidado de bebé de 8 meses, persona paciente y cariñosa. alguna vez le tendrá que dar de comer llevarla a pasear.Solo algunas horas y algun dia a la semana
el 16/04/25: Buscamos una persona para que cuide de nuestra hija (6 años) y nuestro hijo (4), tres días a la semana (en principio, lunes, martes y viernes, pero podría variar alguna semana) desde las 15:45 - dependiendo del día de la semana, el horario de salida varía, pero nunca más tarde de las 21:15.
el 03/04/25: Busco personas para días puntuales con experiencia y que sepa dormir bebés.zona boiro o alrededores.se valora disponibilidad noctuna.Amigable con gatos.
el 30/03/25: Horario de 9 a 13 Salario a convenir
el 30/03/25: Horario, de lunes a viernes de 9 a 1. Salario a convenir Persona, dinámica, dispuesta a jugar, sentarse en el suelo, correr... Valorable conocimientos de pedagogía infantil.
el 27/02/25: Hola!! Qué tal? Me llamo Lourdes y estoy buscando a una persona que lleve y recoja del colegio a mi hijo de 2 años. También estoy valorando la posibilidad de que le cuiden después del colegio durante dos horas, ya que antes lo cuidaban mis padres pero ahora ya son mayores y necesitamos un apoyo. Muchas gracias de antemano y un saludo.
el 21/01/25: Necesito a una persona para el cuidado en mi domicilio (Vilagarcía de Arousa) de un niño de 1 año y medio de lunes a viernes en horario de 14h a 19h. La fecha de inicio aun no la puedo concretar: podría ser en unos días por eso necesito saber con tiempo la disponibilidad de las personas cuidadoras para saber con quien podría contar.
el 06/11/24: Cuidado de un grupo de niños
el 23/10/24: Carnet de conducir experiencia tranquilidad y capacidad de organización
el 21/10/24: Busco persona responsable, comprometida y que tenga experiencia con niños.
el 07/10/24: Busco cuidadora para atender niño de tarde entre las 6 de la tarde a 1 de la mañana dentro del domicilio del niño.. de momento dos días a la semana. Gracias
el 07/10/24: Estamos buscando cuidadora para dos niños de 9 y1 5 años. Sería por las tardes. 2 semana al mes.
el 27/09/24: Necesitamos a alguien con coche Que cuide de las niñas los días que no haya colegio Coche 🚕 Mañanas sobre todo Hasta las 4 4:30
el 17/09/24: Hola, buscamos cuidadora ocasional para alguna tarde por la semana y mañanas que por enfermedad la niña no pueda ir al cole.
el 16/09/24: Buscamos niñera ocasional para niña de 1 año
el 11/09/24: Cuidar a los niños y tareas
el 09/09/24: Coche propio. Carné conducir. Responsable. Disponibilidad de 14.15 a 14.45
el 20/08/24: Necesito niñera a domicilio en Vilagarcía de Arousa para niño de 9 años, antes y después del colegio. Máximo 40h mensuales.
el 20/08/24: Buenas, estamos buscando una persona responsable para el cuidado de mis niños de 9 y 15 Seria por las tardes de lunes a viernes 2 semanas al mes. Necesito que tengan carnet de conducir, ya que habría que llevarlos a alguna actividad.
el 20/08/24: Horario martes miercoles.y jueves por las tardes
el 15/08/24: Necesito una persona para salidas esporadicas
el 05/08/24: Se busca niñera para el curso escolar. Sus tareas serían preparar y llevar a dos niñas al colegio
el 03/08/24: Es para una comunion. 8 niños. 2 horas.
el 26/07/24: ….m……………………… bsbsndnd
el 22/07/24: ¡Hola! Necesitamos una Nanny que pueda cuidar de una niña de 6 años y un bebe de 10 meses, por dos días a la semana. El horario seria de 10:30 a 17:30h. Un saludo,
el 19/07/24: Hola! Buscamos canguro para cuidado de niños ocasionalmente por la noche, la semana del 12 al 18 de agosto. Pago por horas y dias por concretar. Amplío información a los interesado/as. Muchas gracias!!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨