Clemente, busca una au pair en O sartal
el 30/12/17: Ocasional
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 30/12/17: Ocasional
el 18/01/17: Esta chica viviría con nosotros con todos los gastos pagados a cambio de 2-3 horas diarias, no más tiempo. En las tareas de la niña estará presente y interacturá con ella a fin de integrar el idioma chino por completo. Dispondrá de su tiempo libre y podrá unirse a nosotros y compartir la vida familiar como una más en la familia.

el 07/07/26: Buscamos una persona con : Cariñosa, paciente y empática. Con experiencia demostrable con niños de 1 a 3 años. Responsable, puntual y organizada. Con conocimientos de primeros auxilios infantiles (muy recomendable). Capaz de estimular el desarrollo mediante juegos, lectura y actividades apropiadas para su edad. Buena comunicadora y que informe del día a día de Álvaro. No fumadora y comprometida con un entorno seguro. Que sepa cocinar comidas saludables adaptadas a un niño pequeño. Respetuosa ...
el 02/05/20: Cuidado de la niña Ayuda con los deberes
el 04/09/22: Seré mamá soltera y necesito ayuda para poder dormir por las noches.
el 04/09/22: Seré mamá soltera y padezco epilepsia, por lo que necesito dormir por la noche.
el 03/02/23: Necesito una persona para recoger a mi hijo (16 meses) de la guarde y que este con el hasta que yo llegue de trabajar, el horario seria de 4 pm- 6:30/7 pm. Serian todos los martes, miércoles y jueves, y algunos lunes y viernes. Disponibilidad de mañanas por si algún dia esta malito y no puede ir al cole.
el 02/02/23: Niñera que recoja al niño de la guarderia y se quede con el hasta que yo vuelva de trabajar, disponibilidad por las mañanas para cundo el niño este enferml y no pueda ir a la guarde

el 07/06/23: Necesito niñera para sábado 17 de junio en horario tarde noche. Lo concretaríamos entre ambas partes. Busco formalidad y el compromiso de no fallar si no es por causa mayor. Tengo un gato (por si eres alérgica) muy bueno, ya que parte del cuidado sería en casa al llegar la noche. Gracias de antemano.

el 27/12/22: Busco una niñera principalmente responsable y formal, que no falle a última hora sin justificación importante. Que se tome su trabajo en serio y conecte con los niños para poder interactuar con mi hija y jugar. En principio necesito cosas puntuales pero no descarto ampliar si hay feeling y veo responsabilidad.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨