Ana, busca una niñera en Alameda
el 07/02/20: Ha de tener vehículo propio
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 07/02/20: Ha de tener vehículo propio
el 16/09/19: Buscamos a uno/a cuidadoro/a que domine el inglés, a ser posible nativo/a, para el cuidado/juego de 2 niños en Meco. Serían 2 días a la semana 3 horas cada día, total 6 horas aprox.
el 31/10/19: Levantar a las niñas, vestirlas, darlas el desayuno y llevarlas al cole. Por la tarde recogerlas y llevar a las extraescolares a una y jugar con la otra.

el 26/02/20: Persona cariñosa y formal, con vocación para cuidado niños.

el 02/11/19: Busco un au pair (chica entre 22-30, nativa en inglés) que lleve al niño (2 años) a la guardería y lo recoja por la tarde. Se encargue de la limpieza de su habitación y colabore con nosotros el fin de semana con la limpieza de la casa.
el 01/07/21: Buscamos a una educadora infantil para cuidar a un niño de 2 años los lunes y martes por la tarde. Horario de 16:30 a 20:30. Buscamos una persona a largo plazo. Es en Alcalá de Henares, barrio de El Ensanche. Imprescindible experiencia previa, referencias y residir en Alcalá de Henares preferentemente. 250€ mensuales. Gracias
el 01/07/21: Buscamos una persona para realizar tareas típicas del hogar, imprescindible buen manejo de la plancha, y cuidar de un niño de 2 años. De lunes a jueves de 15:30 a 20:30. En el ensanche de Alcalá de Henares. Para largo plazo. Imprescindible experiencia previa, referencias en cuidado de niños pequeños y residir en Alcalá de Henares. 500€ mensuales. Comienzo el 23/08/21
el 25/08/22: Buscamos educadora infantil para estar con nuestro hijo de 3, 5 años, y también se deberá encargar de las tareas del hogar. Limpieza, lavadoras y plancha. Imprescindible experiencia en cuidado de niños y empleo de crianza positiva, de apego y respetuosa. Necesario buen manejo de la plancha de ropa. Necesario vivir en Alcalá de Henares, o muy cerca. El horario es de Lunes a Jueves de 15 a 19. Las tareas del hogar se realizarán de 15 a 16:30 y el resto del tiempo es para estar solo con el...

el 15/09/21: No tengo carnet todavía, por si buscan a alguien que les lleve a sitios.
el 05/07/26: De lunes a viernes, cuidar de la niña mientras duerme y despertarla para darle desayuno y llevarla al cole