Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Cala Carbo (07469)

Baleares, las principales ciudades

Padres Palma De Mallorca
Padres Calvia
Padres Manacor

el 26/03/24 : Buscamos niñera, Con disponibilidad por las mañanas y por las tardes , durante la temporada de abril a septiembre. Que sea una persona puntual, ordenada , simpática y con ganas de jugar.
Vaim, busca cuidadora tiempo parcial - 07460 Pollença

el 15/03/24 : Hola. Estoy buscando alguien que tenga interes y compasion para conocer a mis hijos, y estar con ellos durante dias de fin de semana o algun otro dia. Alguien que le interes el desarrollo emocional de los niños y que le guste la naturaleza y jugar con ellos. Tambien, estar con ellos cuando comen y si tienen que hacer deberes etc.. gracias!

el 02/03/24 : Busco una chica o mujer que vive en muro seria lo mejor, puede ser pueblo cercano si le conviene. Necesito cuidar mi hija de 7 años cada dos semanas los lunes martes jueves y viernes de 18-22.00. es para pasar tiempo con ella, llevarla al parque que esta al lado o jugar con ella en casa, ducha, cena que puedo dejar preparada y acostarla a dormir antes de las nueve, luego es solo esperar hasta que vengo de trabajar. Puede pagar 100euros por esas 4 tardes. Si sigue interesada mandame mensaje. ...

el 19/02/24 : Busca niñera para los fines de semana, y algún día festivo. A partir del mes de junio serían días de la semana incluidos. Quiero una persona que cuide d mi hija con mucho amor y respeto. Compenso si dan lo mejor de si. Nuestro hogar también será el tuyo. Un saludo Sol

el 06/02/24 : Tenemos un hijo de 8 meses, Eduardo. Estamos de baja por paternidad aquí en Mallorca durante 2 meses y de vez en cuando buscamos una niñera que pueda jugar con él y darle de comer. Lo acuesta.

el 04/02/24 : Busco chica responsable pa cuidar mi hija de 7 años. Lunes martes jueves y viernes cada segunda semana por las tardes noches.
Vadim, busca cuidadora tiempo parcial - 07460 Pollença

el 12/01/24 : Hola. Me llamo Vadim y tengo dos niños que van a una escuela en Marratxí pero de momento vivimos en Pollensa. Estoy buscando alguien que tenga un buen corazón y que le guste estar con mis dos tesoros de hijos después de la escuela los Lunes y Martes (a partir de las tres o cuatro) y algun fin de semana. También, ayuda en recogerles de la escuela algunos días. Durante las tardes sería ayudarles a hacer deberes, jugar en el jardín, jugar juegos divertidos, alguna actividad, y ayuda durante la c...

el 21/11/23 : Buscamos persona paciente, que juegue con ellos y les de la merienda.

el 30/10/23 : Buscamos niñera para mi hijo Baptiste (1 año) para una noche. Estará a punto de dormír (19h30) y siempre duerme bien :)

el 25/10/23 : Dar de comer, dormir y entretener.

el 06/10/23 : Hola, buenos días, estoy buscando a una persona que pueda ayudarme a encargarse de mi hija pequeña de 2 años en algunas franjas horarias. Preferentemente dejarme algún contacto. Gracias
Diego, busca canguro niños - 07440 Muro

el 15/09/23 : Hi, we are two couples (one from Brasil, one from Turkey) that will be visiting Alcudia for a week during our holidays and we are looking for someone that can help with toddler activities during our stay. The children are 1.5yo and 2.5yo and we will also be around, so we will be available to help with communication and anything else. We mostly want someone that can help us with play time and keeping an eye on them while they run around. We are flexible on the schedule. Thank you!
Madhu, busca niñera en Pobla

el 14/08/23 : Niñera para cuidar de dos niños una noche

el 04/08/23 : Busco una chica responsable y trabajadora que me ayude en casa y con los niños (de 12 y 6 años). Disponible para algunos días quedarse en casa a dormir cuando viaje por trabajo. Que tenga los papeles en regla y carnet de conducir para llevar a los niños al colegio, y a actividades, y hacer la compra, etc... Alguien de confianza que quiera la seriedad de un trabajo fijo y con posibilidad de viajar con nosotros cuando sea necesario.

el 13/06/23 : Busco una niñera (hombre o mujer) con experiencia y coche propio para recoger mi hijo de la escoleta este verano a las 3pm, llevarlo a jugar un par de horas cada dia. Tambien los viernes o sabados por la noche (no cada fin de semana) y unas horas el sabado o el domingo. Llevarlo a caminar, a pasear, a la playa, a la plaza para jugar, al super etc. Mi hijo habla ingles, mallorquin y castellano.

el 11/06/23 : Cuidado del niño despues de la escoleta y los domingos a la manana
Aline, busca canguro  en Pollença

el 05/05/23 : Hola! :) A partire del 21, hasta el 26 de Julio estaremos de vacaciones en Pollenca y buscamos a una canguro que nos ayude con nuestros hijos - Leonardo, 2 años y medio, y Olivia, 8 meses. Buscamos a alguien que sea solar, que disfrute pasar un tiempo con los niños y que tenga experiencia con niños pequeños. Idealmente, los horarios serían a partir de las 15h00, hasta las 19h30 la idea es que se pase un poco de tiempo jugando con ellos, y luego nos ayude con el baño y la cena. :) ...

el 26/04/23 : Jdhdhdhsjsbdbdjsjs
Rafael, busca niñera - 07320 Santa maria del cami

el 23/04/23 : Soy padre autonomo y los dias que tengo trabajo me gustaria encontrar alguien que pueda recoger a mi hija del cole, y estar con ella unas horas hasta que llegue su mama o yo el papa. Suelen ser 3-4 horas algunos dias de la semana.

el 04/04/23 : Esencialmente ayudar con las tareas de la casa. Yo trabajo desde casa y le doy pecho a La Niña así que mayoritariamente será hacer un poco de todo 4 horas al día

el 28/03/23 : Necesitamos babysitter algunas tardes a la semana, los miércoles hasta un poco más tarde 10pm. Es posible que también necesitemos ayuda algunas mañanas Durante las vacaciones escolares o fin de semana También alguien dispuesto a ayudar con las tareas de la casa.

el 27/03/23 : Necesitamos coche para recoger al más pequeño

el 27/03/23 : Estoy de mudanza u necesito esta ayuda por las mañanas

el 27/03/23 : Cuidar de un bebe de un año y medio

el 20/03/23 : Somos un grupo que vamos al Monasterio de Lluc del 7 al 9 de abril y buscamos a alguien que pueda estar con 6 niños mientras nosotros hacemos un taller. El horario será flexible y preferiblemente que la persona que venga tenga coche o un transporte fácil ya que llegar a Lluc en transporte público es complicado. Contactar conmigo por favor.

el 04/03/23 : Necesito una niñera para los fines de semana, exactamente sábado y domingo.. Solo serían 4h.. De7:30h a 11:30h..
Anna, busca niñera en Pollença

el 01/03/23 : Hola. Somos una familia que busca una niñera para cuidar a nuestro hijo de 6 años (cumple 7 en octubre) los días de semana de 1500 a 2000. Lo ideal es que la niñera pueda llevar a nuestro hijo al parque infantil y a dar paseos o incluso a hacer excursiones por las inmediaciones. Una niñera que pueda hablar inglés y hablar español a nuestro hijo sería ideal ya que nos gustaría que él aprendiera español. Ocasionalmente, querríamos una niñera un viernes o sábado por la noche para poder sal...

el 19/02/23 : Buscamos alguien que cuide nuestro bebé de un año en días puntuales, principalmente cuando tiene un virus y no lo podemos llevar a la guardería.

el 11/02/23 : busco niñera para los meses de julio y agosto solo por las mañanas

el 06/02/23 : Paciente, con experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda