Naomi, busca una chica au pair - 07400 Port d'alcudia
el 08/03/19: Buscamos una persona para ayudarnos en el cuidado de nuestro hijo mientras trabajamos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 08/03/19: Buscamos una persona para ayudarnos en el cuidado de nuestro hijo mientras trabajamos.
el 19/02/24: Busca niñera para los fines de semana, y algún día festivo. A partir del mes de junio serían días de la semana incluidos. Quiero una persona que cuide d mi hija con mucho amor y respeto. Compenso si dan lo mejor de si. Nuestro hogar también será el tuyo. Un saludo Sol

el 10/07/25: Estamos buscando a una chica que nos ayude del.12 al.18 de agosto con nuestras dos hijas de 9 meses y 2.5 años. Serian 3h al día, preferiblemente de ~7-10pm o por la mañana de 6-8am, para ducharlas, poner pijamas, recoger habitación y ropa, hacer la.comida al bebé para el.dia.siguiente y dejar preparados los.biberones.
el 24/04/19: Se busca ninera con experiencia para cuidar bebe de 3 meses y nina de 3, 5 anios. Debe hablar espanol e ingles basico. Horario de lunes a viernes 15hs-19hs, a veces mas horas y/o babysit de noche. Hay opcion de trabajar tambien algunos sabados por la mañana.
el 09/01/19: Busco ninera profesional con experiencia para cuidar a bebe de 3m todos los lunes a viernes por 3 o 4h, de 9-12 o 9-13hs, entre fines de Abril hasta mediados de Agosto. Además cuidado puntual en fines de semana o noches, de bebe y ademas una nina de 3a.
el 21/02/18: Buscamos niñera/canguro, es decir mujer 4x4 que nos ayude en todo lo que nos haga falta en este nuevo mundo de ser padres. Nuestro hijo tiene 9 meses, es muy bueno y tiene mucho amor. Estamos entre puerto alcudia y sa pobla. Buscamos experiencia o que sena mayores de 30 años....
el 15/07/24: Buscamos niñera para nuestros días de vacaciones en Hotel Iberostars Selection playa de Muro. Mis hijos tienen el pequeño 13 meses y la mayor 2 años y 9 meses, los dos son pequeños y necesitamos alguien que nos de confianza para que nos ayude y podamos pasar una estancia agradable en vacaciones, comer, etc. Estaremos presentes en todo momento dada la edad de los pequeños y el poco tiempo de conocer a la niñera. Se necesita experiencia con más de un bebé.
el 30/10/23: Buscamos niñera para mi hijo Baptiste (1 año) para una noche. Estará a punto de dormír (19h30) y siempre duerme bien :)
el 18/10/17: Busco canguro de 7 a 8.30 de la mañana y dias especificos x la noche
el 04/05/24: Babysitting a 5 month old baby and 6 year old - English speaker required