Beatriz, busca niñera en Cabo de las huertas
el 13/10/19: Hola busco niñera para 2 niñas despues del cole de lunes a jueves 2 semanas al mes.Imprescindible saber ingles y valenciano.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/10/19: Hola busco niñera para 2 niñas despues del cole de lunes a jueves 2 semanas al mes.Imprescindible saber ingles y valenciano.

el 11/01/18: Queremos introducir una niñera a mi hijo de momento solo un día a la semana hasta que me encuentro trabajo. Por la mañana va a la guardería así que en un futuro cercano la niñera se encargará de las tardes y muy probable el sábado. Más información no tengo porque depende de que trabajo me encontraré .

el 10/04/17: Que tenga experiencia previa
el 26/03/19: Busco niñera para llevar a una niña de seis años al cole. Tendría que venir a casa para prepararla y llevarla. De lunes a viernes de 6.30 a 9 h. Gracias.
el 12/08/19: Busco persona responsable para llevar a una niña de seis años al cole. El horario es de lunes a viernes de 6.30 a 8.30 h. Contactame y te doy más información.
el 21/05/18: Responsable, divertida, con experiencia. Con disponibilidad para meses de vacaciones escolares de verano
el 21/03/17: llevarla al cole sant Roc . Desde mi casa en Xirles.
el 07/09/23: Busco una persona que recoja a mi hijo del colegio y le de la merienda y esté con él hasta que yo llegue de trabajar. Sería dos/tres días a la semana de 15:00 a 17:00 horas. Podría tenerlo al aire libre o si hace mal tiempo en invierno llevarlo a casa u otras opciones. Me puedo adaptar.

el 01/05/17: 1-. mujer/niñera en la que pueda confiar. 2-.tener un nivel básico de ingles hablado ya que yo no soy española y no hablo el idioma. 3-.necesito buenos, saludables y cariñosos cuidados para mi bebe de 7 meses. 4-. experiencia con niños o hijos de unos 30 años aproximadamente. 5-.experiencia en el hogar y que sepa desenvolverse en la cocina. 6-. la mayor parte del tiempo será desde pronto por la mañana hasta aproximadamente hasta la hora de comer.
el 23/01/24: Hola! Somos una escuela infantil ubicada subiendo a la nucia, concretamente en passeig pla de garaita, el centro educativo se llama Keany Macademy e impartimos actividades 100% en inglés. Actualmente estamos buscando profesora de apoyo infantil bilingüe con un grupo de peques de edades entre 1 y 3 años. El horario sería lunes a viernes de 9.00h a 13.00h. Por favor, si está interesada, póngase en contacto con nosotros para conocer más detalles del puesto de trabajo. Preguntar por Anna o Andre...
el 15/03/17: Para una noche
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨