Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Boo De Pielagos (39478) !

Cantabria, las principales ciudades

Madre de día Santander
Madre de día Torrelavega
Madre de día Castro Urdiales

Buenas, Tengo 28 años y me encantan los niños, es algo que tengo de vocación. He estudiado magisterio de educación infantil y un máster de neuropsicología y educación. Además, he realizado distintos trabajos con niños (maestra, monitora de tiempo libre, profesora de clases particulares...). Soy una persona empatía, amable, trabajadora, responsable, proactiva y risueña. Gracias. Gracias, gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias, gra...

Mujer casada de 38 años, con dos niñas de 10 y dice años. Ama de casa, buen trato con los niños y perfecta para realizar tareas del hogar. Tranquila y paciente, pero con carácter.

Chico de 21 años, actualmente cursando Cafyd, deportista. Experiencia cuidando de mis primos y abuelos. Tengo título de bachiller de ciencias sociales, podría ayudar con los deberes hasta 3° o 4° de ESO. No fumo.

Me llamo soy Sheila, vivo en Boo de Piélagos y actualmente trabajo en una casa 4 horas de limpieza y llevando a los niños al cole. Tengo muy buenas referencias tanto de mi jefe actual como de los anteriores jefes. Soy responsable, puntual, trabajadora y educada. Busco trabajo de limpieza de hogar y cuidado de niños. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda