Rocio, busca una niñera a tiempo parcial - 41510 Bencarron
el 31/03/24: Busco chica que lleve al cole a un niño de 8 años
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 31/03/24: Busco chica que lleve al cole a un niño de 8 años
el 17/03/24: Busco niñera ocasional, especialmente para algunas tardes y también para el mes agosto para tiempo más completo.
el 27/11/23: Se necesita niñera para niño de 10 años, tardes de lunes a jueves, urge
el 27/11/23: Se necesita niñera para mi hijo de 10 años. Se valorará estudios relacionados. Tardes de lunes a jueves. Urge.
el 03/12/18: Se quedaira en casa con ellos
el 15/08/24: Somos una familia española que nos hemos mudado desde Alemania. Buscamos a alguien que hable con nuestro hijo de 6 años y nuestra hija de 3 años en alemán para que no pierdan el idioma (son bilingües en alemán/español). Sería para venir a casa de forma ocasional y jugar con ellos en alemán.
el 28/07/25: Disponibilidad a partir de las 15h hasta aproximadamente las 18h de lunes a viernes (con excepciones puntuales).
el 05/10/22: Buenos días. Somos un grupo de 3 animadoras, estamos creciendo y teniendo muchos eventos y necesitamos ampliar nuestro equipo. Busco animadores y animadoras con ganas de trabajar, que sepan hacerse con un grupo de niños y plantear juegos y actividades. Valoramos que tenga materiales propios (si no, ofrecemos nosotros el nuestro) carnet y coche propio. Sobre todo, disponibilidad en fines de semana, ya que la mayoría de eventos son en findes. ^^ Solemos pagar 10-15€/hora , y lo mínimo qu...
el 09/11/21: Precisamos niñera tardes de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 h, para nuestra hija de 8 años, cursa 4º de Primaria colegio bilingüe. Ayuda en las tareas escolares.
el 11/04/21: Para niña de 8 años, Cuidado y Ayuda con tareas extraescolares Colegio bilingüe Inglés, francés Tardes de 16:00 a 21:00
el 24/08/20: Hola. Busco niñera para cuidado de 2 niños de 4 y 6 años, recogida del colegio hasta media tarde. Preferiblemente persona que viva por la zona. Gracias
el 09/01/22: Hola, necesito niñera de lunes a jueves en horario de 16’00 a 21’00 h. Necesario que le ayude también en las tareas escolares (cursa 4º EP). Gracias.
el 30/09/22: Buscamos canguro por las tardes para nuestra hija de 10 años, ayuda en deberes educación primaria 5º curso.

el 06/10/26: Hola busco niñera para recogerla del colegio valme coronada y dejarla en casa que está a 2 minutos del colegio