La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Andrea, busca una canguro de niños - 08193 Bellaterra

el 10/02/19: busquem cuidadora per una nena de 10 mesos en dies esporàdics per quan es posi malalta i no pugui anar a la guarderia. és una nena molt riallera i de tracte fàcil. Es valoraran referències. Moltes gràcies

Lalis, busca una niñera en Bellaterra

el 26/03/18: Busco una persona que pueda ayudarnos con todas las labores del hogar (limpieza, cocina y también cuidar a los niños). Tenemos a una niña recién nacida para cuidarla 2-3 días enteros a partir de septiembre, y otro de 2 años a cuidar antes y después del colegio. Vivimos en Bellaterra, a 10-15 minutos a pie de la estación de Universitat Autónoma o Bellaterra (de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya).

Hay pocos anuncios activos en Bellaterra. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 22/08/24: Hola. Estem buscant una persona alegre i que domini l'anglès a la perfecció per estar una tarda amb els nostres fills de 5 i 7 anys jugant en anglès. Vivim a Bellaterra i el seu cole es a la UAB. Idealment volem que els recullin caminant i en transport públic poden venir a casa. Seria de 16.20h a 18.30h o 19h. Busquem una persona sobretot responsable i que sàpiga tractar amb infants de forma honesta. Pots trobar-me a Isabel.Sala.M de IG Gràcies

el 22/04/25: Pues ahora lo que necesito es alguien que se quede con mi hija de 2 años desde q salga de la guardería! Serían 2-3 horas desde q pudieras (a comenzar entre 15:30 y 16:30) Normalmente recojo yo a la niña, y entre que venimos, ese rato me gustaria que me ayudaras un poquito con la casa, compra.. soy madre separada y bueno, lo q de tiempo pues me viene súper bien! Estarías dispuesta con eso también?

el 15/01/25: Hola, somos una familia de 4 personas. Lucia de 9 años, Álvaro de 4, y mi esposa y yo. Vivimos en Sant Quirze. Nuestra hija tiene una enfermedad neurológica, pero está en un estadio temprano, por tanto sólo necesita un poco de ayuda. Necesitamos una personas para todos los jueves tarde-noche del año y podemos hablar de algunos viernes o sábados. Gracias

el 12/12/24: Somos una familia en busca de una persona con experiencia en el cuidado de bebés recién nacidos, idealmente con conocimiento específico en el manejo de bebés prematuros. Nuestros pequeños, David y Arán, ya tienen 7 meses y están en una etapa llena de movimiento y descubrimientos. ¿Qué buscamos? • Alguien cariñoso/a, paciente y responsable. • Experiencia previa en el cuidado de bebés, especialmente si han sido prematuros. • Preferiblemente con formación en educación infantil o similar (aun...

Daniela, busca una niñera en Sant cugat del valles

el 21/02/18: Fuer meine 2 Soehne 7 und 5 suche ich eine liebe und erfahrene vorzugsweise Deutsche Babysitterin die mal abends auf die 2 Kleinen aufpassen kann, wenn Mama und Papa ausgehen.