Manuel, busca una niñera en Guitiriz
el 27/06/20: Durante o mês de julho. Em Parga (Guitiriz). So queremos alguém carinhoso e que goste dos pequenos. Polas manhás.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 27/06/20: Durante o mês de julho. Em Parga (Guitiriz). So queremos alguém carinhoso e que goste dos pequenos. Polas manhás.
el 02/05/22: Que sepa cuidar a un bebé y que juegue con el
el 21/07/16: Busco canguro en guitiriz
el 18/01/18: mujer responsable, educada y con paciencia. Que tenga experiencia de más de un año cuidando bebes. Que sea dinámica para que también me haga alguna tarea doméstica. Que tenga vehículo o por lo menos que viva cerca de Boqueixón
el 10/02/20: Niñera días sueltos. Horario flexible. Mañana o tardes
el 05/05/19: Debe de ser una chica amable y sociable , con informes y con titulación de educación infantil

el 26/12/24: Necesitamos una niñera con experiencia para llevar o recoger a nuestra hija de 4 años al colegio desde Curtis hasta Betanzos. Los horarios serian rotativos semanalmente. Una semana seria recogerla a las 15:45 y otra llevarla a las 07:30. Sería para empezar en Enero. Imprescindible coche.

el 19/06/25: Buscamos a una persona para cuidar a nuestras hijas pequeñas y limpieza esporadica de la casa durante nuestra estancia. La casa estaria en Saavedra Begonte. Horario flexible y precio negociable
el 31/08/22: Famila con dos niños necesita ayuda en tareas del hogar y su cuidado.

el 07/11/22: Paciente, amorosa y educada
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨