La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Azoz. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 04/10/25: Necesito una persona que 2-3 dias a la semana venga 6:30-7h de la mañana a estar con la peque de tres años porque yo me voy a trabajar y que a las 8h la levante y la lleve al colegio. Esta a 10 minutos andando de casa. Me gustaría que haría un dia a la semana también la limpieza del piso y plancha

el 12/06/25: Buscamos a alguien que nos apoye con el cuidado en nuestras/os txikis (4 y 7), días sueltos durante el verano y una o dos tardes durante el curso escolar. Requisito indispensable que pueda comunicarse todo el tiempo con los/as txikis en euskera, para reforzar el aprendizaje de la lengua. Abstenerse por favor si no cumples este requisito. Puntualmente podríamos pedir alguna ayuda doméstica (sacar al perrito, darles de comer, tender una lavadora). Muchas gracias, saludos!!

el 28/01/24: Buscamos apoyo puntual para cuidar de nuestro hijo de tres años, dos días a la semana, 3 horas al día. Es probable que podamos solicitar apoyo para tender/ doblar la ropa o pasar el aspirador, únicamente.

el 29/01/25: Hola. Busco niñera para 1 o 2 veces al mes. Puede ser una mañana o de noche. Vivo en la Txantrea. Mejor si tienes coche o que no te importe trasladarte de noche en villavesa. La niña tiene 2 años. De noche es solo venir a dormir mientras la niña duerme tambien. De dia dejo comidas preparadas es vestirle, cambiar pañal, jugar, darle la comida.