La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Azoz. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Nekane, busca una niñera a tiempo parcial en Pamplona/iruña

el 18/04/23: Busco una persona para el cuidado de mis dos hijos de 6 añitos las mañanas del mes de agosto. Uno de allos con tdah.Por eso necesito una persona que tenga formación en psicología terapéutica y a ser posible que hable ingles.

Carol, busca una canguro de niños en Arre

el 19/06/15: Amabilidad en el trato, que sea puntual, que eduque jugando, les prepare desayuno, almuerzo promoviendo hábitos de aseo y limpieza, buen trato, practicar juegos adaptados a sus edades (3 y 5 años) juegos y canciones en inglés.

Rocío, busca una niñera a tiempo parcial en Arre

el 17/01/24: Hola! Próximamente vamos a ser papás y estamos organizando nuestra disponibilidad para cuando nuestro bebé comience la escuela infantil el próximo mes de septiembre. Inicialmente, lo que vamos a necesitar es una persona cualificada en educación infantil y con experiencia para poder quedarse con el pequeño los días que se encuentre enfermo o en momentos puntuales como poder recogerle en la escuela en algún momento o día concreto. Importante tener coche propio con silla ya que vivimos en Ar...

Imanol, busca una canguro - 31013 Pamplona/iruña

el 01/05/24: Sería para una tarde a la semana, a ser posible euskaldun. Para que juegue con ella y nos de tiempo a nosotros a hacer distintas gestiones

Amaia, busca un servicio de canguro : Navarra

el 04/10/23: No fumar. Cambiar pañales. dar de merendar. pasear, parque

Jose, busca una cuidadora a tiempo parcial en Villava

el 22/08/25: Estoy en busca de canguro que pueda cuidar a mi hija de 5 años los Viernes y Sabados un par de horas por las tardes.

Eduardi, busca una niñera en Pamplona/iruña

el 11/03/22: Necesito una niñera para el dia 12 de 11:00 a 14:00

Eduardi, busca un canguro de niños en Pamplona/iruña

el 24/03/22: Necesito niñera el viernes 25/03 de 16:00 a 19:00 y el sabado 26/03 de 08:30 a 11:00

Bego, busca una niñera a tiempo parcial - 31014 Pamplona/iruña

el 24/09/17: Busco chica para recoger niño del colegio Santo Tomas los miercoles a las 3h, llevarlo a casa y cuidarlo hasta las 5h. Valorable fluidez en ingles o euskera