Fanny, busca una canguro de niños en Queo de abaixo
el 01/04/22: Niñera mientra voy dar a luz unos tres dias que esté en el medico
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 01/04/22: Niñera mientra voy dar a luz unos tres dias que esté en el medico
el 27/02/23: buscamos persona que pueda cuidar y acompañar a un niño a la parada de bus todos los dias
el 27/02/23: buscamos niñera para todos los días (lunes-viernes) de 8.30 - 9.30 de la mañana
el 15/05/22: Hola. Busco niñera para temporada de verano por la mañanas .Para trabajar semanas alternas y sábados . Siempre de mañanas y medio dia. Que tenga carnet de conducir para poder trasladar a los niños. Serian dos niños uno de 2 años y una niña de 7 años. Gracias
el 27/01/22: Por una semana.
el 27/10/21: Busco niñera
el 23/01/20: Extraescolares
el 24/04/24: dos horas
el 31/08/19: Dias ocasionales imprescindible que facture
el 04/07/18: Necesito una niñera el lunes 16 de julio de 7.15 a 16.30 y el martes 17 de julio de 7.15 a 15.00 Solo se trata de estar con el niño, entretenerlo, jugar--- no tareas domesticas ni ninugun otro tipo de tareas. Si no tuviera medios propios podria recogerla y llevarla posterioirmente. El cuidado del niño seria en mi casa, en Anxeriz Tordioa La Coruña
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨