Eva, busca una niñera a tiempo parcial - 08271 Artes
el 29/07/25: Ir a recoger al bebé a la escola bressol y traerlo a casa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 29/07/25: Ir a recoger al bebé a la escola bressol y traerlo a casa.
el 14/03/25: Hablar ingles Despues del cole
el 30/07/18: Estem buscant cangur per cuidar una nena a partir del setembre
el 11/01/18: Una persona para hacer tareas de la casa, limpiar, planchar, cocinar...
el 27/06/20: Necesito que cuide de mis dos hijas un par de horas
el 25/05/20: Hola! Estic buscant una cangur per recollir al meu fill a les 15, fins a les 17 que arribo de la feina. Seria de dilluns a divendres, tot el mes de juny i meitat de juliol. Al agost seria de 10 a 15h setmana llarga (dll-dv) i setmana curta (dill-dx). Seria a preu a convenir
el 11/10/25: Llegada a las 5:45, para despertar a las niñas a las 7;15, prepararles el desayuno, tareas de mañana y llevarlas a la escuela a las 8:30 en el mismo pueblo
el 01/03/23: Busco niñera para mediodias
el 16/04/20: Hola buenas busco una niñera para las semanas que me toque la custodia en principio seria de 5 y media de la mañana y llevarlo al colegio hasta las 9 en verano se ampliaría hasta que llegase a casa igual que en fiestas o vacaciones pero con esto del coronavirus supongonque le tocará hacer jornada completa
el 16/04/20: Seria cuidar de un niño con 5 años mientras trabajo como ahora no hay colegio serían 8 horas las semanas que me toque la custodia igual que en verano o vacaciones . Cuando empiece el colegio seria de 5 y media a 9 que es cuando empieza el colegio
el 25/08/24: Buscamos una persona que nos ayude en momentos de la semana que por trabajo o vida familiar no podemos estad plenamente con nuestro hijo pequeño; asi como aquellos dias en que no haya o no pueda ir a la escuela. Valoramos experiencia, flexibilidad, responsabilidad, etc.

el 29/10/24: Persona Madre de un pequeño de 7 años, garantizo cariño, comprensión, se cocinar, limpio, juego y último pero no menos importante la lectura o caso de mayores, deberes.
el 30/12/19: Hola, buscamos una persona que hable inglés a nuestra niña de casi 2 años al menos una vez por semana y solo tenemos disponibilidad por las tardes durante la semana. No fines de semana.

el 01/09/24: Somos una pareja de chicos que está en busca de una persona responsable y cariñosa para cuidar a nuestra hija de 2 años durante algunas horas por las tardes (3-4h) El trabajo consiste en acompañar y cuidar de nuestra pequeña, asegurando que esté segura y entretenida. Valoramos la experiencia previa en el cuidado de niños, así como la capacidad para crear un ambiente cálido y acogedor. Si estás interesado/a y crees que cumples con el perfil, no dudes en contactarnos para más detalles.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨