Raquel, busca un servicio de canguro - 29200 Antequera
el 19/02/25: Divertida con los niños, atenta, dinamica
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 19/02/25: Divertida con los niños, atenta, dinamica
el 18/02/25: ¡Hola! Buscamos a una persona a quien le encanten los niños, sea honesta y creativa. Es indispensable también que sea angloparlante, pues lo que nos interesa es que venga una hora los viernes a casa a jugar con los niños, de manera que la experiencia sea de inmersión lingüística completa en inglés. Podrá usar materiales para hacer manualidades con ellos, proponer juegos como el Scrabble, preparar una merienda juntos y eventualmente plantear ideas para tratar el vocabulario que estén estudiand...
el 12/02/25: Hola, Buscamos a la persona adecuada para nuestros hijos, alguien que nos pueda acompañar en la educación y crecimiento, creando un ambiente educativo y divertido.
el 01/02/25: hola, tenemos una bebe de 7 meses y necesitaremos ayuda en casa, aún no sabemos exactamente. Algo como 3 días entre semana, ya sea de tarde o de mañana, según nuestro trabajo. Es planificable con 1 mes de antelación.
el 28/01/25: Buscamos una niñera amable y cariñosa que ame a los niños para los fines de semana. Sin embargo, también necesitamos ayuda ocasionalmente entre semana para nuestra hija Elizabeth, por ejemplo, los jueves o viernes por la tarde, así como durante las vacaciones. La tarea principal es jugar con la niña y leerle cuentos en nuestra casa.
el 26/01/25: Buscamos a una persona para que venga a limpiar y cocinar por las mañanas y pueda quedarse con los niños en caso de que se pongan malos. También necesitaríamos que alguna tarde cuidara de los niños.
el 18/01/25: Necesitaría una persona que tenga experiencia con niños con Tea. Fran es un niño adaptable de 5 años, cariñoso y con el lenguaje adquirido. Nos gustaría contar con una persona para los fines de semana que tenga recursos para conectar con él, pasar tiempo jugando y aprendiendo. Le encanta Pepa Pig y Pocoyó.
el 16/01/25: Se busca niñera para recoger mi niña al colegio de la Goleta a las 4, y luego cuidar de ella en el apartamento en Paseo Martiricos, sacándola al parque cercano durante las horas de día. Por la nochese, darle una cena sencilla.
el 14/01/25: hola, Necesitamos a una persona que nos cuide de un grupo de niños durante una comida que vamos a celebrar en un cortijo en Antequera. Nos gustaría a alguien que estuviera atento/a a los niños como monitora. Gracias
el 08/01/25: Hola, Estamos buscando un servicio de cuidado infantil para nuestro hijo de 2 años. Necesitaríamos atención diaria, comenzando a las 4 de la tarde y terminando entre las 6 y las 9 de la noche, dependiendo del día. Buscamos una persona que tenga coche y carnet de conducir. Nos gustaría saber si tienen disponibilidad para este horario y si podríamos programar una conversación para discutir los detalles. Agradecemos su atención y esperamos su respuesta. Saludos cordiales,
el 06/01/25: ¡Hola! Somos una familia que busca nanny (cuidado ocasional) en Ciudad Jardín. Si sabes hablar muy bien inglés, no dudes en escribirme y te doy más información. Gracias :)
el 01/01/25: El horario es de 7:30am a 2pm. En Teatinos.
el 28/12/24: Somos una familia políglota que tenemos una hija de 4 años y un hijo de 1 año . No dudes en ponerte en contacto con nosotros si sabes hablar MUY BIEN inglés o algún otro idioma y quieres compartir con nosotros tardes de juegos. ¡Mucha gracias! :)
el 20/12/24: Niñera para cuidar bebe de 6 meses
el 19/12/24: Somos una pareja joven con una bebé de casi 2 años que no está escolarizada. Es muy curiosa, activa, risueña y alegre. Ocasionalmente también nos puede hacer falta ayuda en casa o para cocinar. El horario es de 9 a 12h de lunes a viernes, y el presupuesto 270€. Si alguna tarde/noche estás disponible para cuidarla en momentos puntuales es bueno tenerlo en cuenta también. La persona que buscamos es afable, cariñosa, responsable y paciente. Si encajas en el perfil no dudes en escribirnos. ¡Much...
el 17/12/24: Recoger a los niños de la escuela: - Asegurarse de estar puntual cuando los niños terminen sus clases. - Llevarlos a casa de manera segura. Ayudar con la preparación de comidas: - Cocinar comidas sencillas y saludables para la familia. - Mantener la cocina ordenada después de preparar las comidas. Limpieza diaria y tareas del hogar: - Realizar tareas básicas de limpieza, como barrer, aspirar, y limpiar superficies. - Ayudar con la colada y otras tareas domésticas diarias. Flexibilidad y respo...
el 14/12/24: ¿Quieres acompañarnos en una divertida tarde de juegos mientras practicamos idiomas? Si sabes hablar MUY bien inglés y tienes un nivel medio de alemán no dudes en escribirme para darte más información. :) Muchas gracias
el 09/12/24: Necesito una moneta que me cuide mi niño de 1 año de día (de 10 de la manana hasta las 5:30 de la tarde) mientras yo y mi muyer trabajamos.
el 05/12/24: Hola. Buscamos una niñera de confianza para cuidado ocasional.
el 04/12/24: Buenos dias, Buscamos una persona para cuidar a nuestra hija de 3 anos el miercoles 1 de enero, de las 20h a las 00h30 mas o menos. Nuestra hija suele dormir a las 20h/20h30. Muchas gracias!
el 30/11/24: Busco una niñera con mucha vocación, que ESTIMULE a mis pequeños de 2 y 4 años, juegue con ellos, les enseñe, les recoja del cole y les acompañe en su día a día por las tardes. Si eres ó has sido profesora de guarderia/infantil etc mucho mejor
el 26/11/24: Buscamos una persona que acuda regularmente los martes y jueves desde las 17:30 hasta las 20:30. Valoramos que, aunque no se le requiera normalmente, tenga disponibilidad por las mañanas por si los niños se ponen malos. Puentes y Vacaciones escolares horario de mañana y alguna tarde.
el 25/11/24: Cuidado de niñas de dos años y medio y bebe de 5 meses y limpieza de hogar. Seria de lunes a jueves. De 15:00 a 20:00. De 15 a 17:00 seria limpieza y recoger a las niñas a las 17h de la guarderia y estar con ellas hasta las 20h
el 23/11/24: Busco niñera para algunos fines de semana. Días sueltos, desde el mediodía hasta la tarde. Buscamos chica muy muy activa, con muchas ganas de jugar y con mucha imaginación, para cuidar a niña.de 6 años con mucha energía.
el 08/11/24: Formal, limpia, cuidadosa, da igual la edad, paciente, alegre
el 03/11/24: Hola, vivo en la zona de Soliva y estoy buscando una cuidadora para quitar a mis hijos del comedor escolar y ayude en las tareas domésticas. En principio sería todos los días de lunes a viernes de 14 a 16 horas o de 12 a 14 horas, según los días. Es imprescindible que realice algunas tareas domésticas como la ropa o limpiar, cocinar no será necesario. Somos bastante ordenados pero necesitamos ayuda. Espero encontrar una persona joven que conecte con mis hijos y con la que se diviertan. Grac...
el 25/10/24: Buenos días, Familia normal busca nany para ayudar al cuidado de dos niñas de 5 y 7 años en zona centro de Málaga, algunas tardes a la semana. ABSTENERSE personas sin papeles y sin permiso de residencia. Tendría que poder prepararles merienda o cena y tener manejo con niños de esas edades. Buscamos a alguien entre mínimo 22 años y máximo 50. Realizamos entrevista previa. ¡Muchas gracias! Daniel
el 21/10/24: De vez en cuando necesito una niñera para acompañar a mi hijo de 9 años en casa, cuando necesito salir a hacer algún trabajo o resolver algo burocrático.
el 14/10/24: Buscamos a una persona para que se quede con nuestro pequeño de 4 años los martes por la tarde, dos horas, en principio. El niño tiene diagnóstico TEA, imprescindible experiencia demostrable y formación adecuada.
el 13/10/24: Actualmente busco a una persona que me ayude lunes, martes y miércoles de 10 a 14h porque mi hijo se encuentra enfermo. Si la persona congenia con mi hijo de 3 años y medio tendría opción de cuidado estable por las tardes de 15h a 18h en mi casa.