Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Ardales (29550)

Málaga, las principales ciudades

Padres Malaga
Padres Marbella
Padres Velez Malaga

el 21/03/24 : Buenas tarde lo que necesito es una niñera para después de las clases , yo trabajo en Málaga y a la hora que estoy llegando a el pueblo es a las 6 de la tarde , mi hija sale a las tres del colegio menos los martes y miércoles , simplemente necesito que se recoja a la pequeña y los lunes y miércoles a las 6 se lleve a clases particulares , el resto de días ( jueves y viernes ) sale a las tres del colegio. Sería estar con ella hasta que llegue , siempre pongo a disposición mi casa para que una ...

el 08/02/24 : Busco niñera para niño de 2 años, en Alhaurin de la Torre, preferiblemente con experiencia, y disoinibilidad, en principio para algunas tardes en la semana, y de manera puntual en las mañanas.

el 17/12/23 : Buscamos alguien responsable, que le gusten los niños y tenga experiencia con ellos. Una persona enérgica que juege con los pequeños y les enseñe cada día cosas nuevas. Sería en Estación de Cártama en horario de mañana. Muy importante que no fume.

el 11/12/23 : Hola! Busco alguna chica o chico que tenga mano con los niños pequeños, que le guste jugar con ellos y entienda de bebés. Que pueda ayudarme a atenderlos en días puntuales cuando necesitamos alguna mano extra con ellos. Es importante para mi que cuente con algo de experiencia y sería muy valorable que tuviera estudios relacionados Imprescindible que fume.

el 06/11/23 : Seria solo días sueltos cuando nos haga falta por causas mayores. Gracias

el 27/10/23 : Niñera a domicilio o llevarlos yo

el 17/10/23 : Cuidadora para dias puntuales de la semana, bebe de 18 meses

el 15/08/23 : Sería darles el desayuno y almuerzo, que dejaré preparado y jugar con ellos y supervisarlos.
Francisco, busca niñera en El chorro

el 18/04/23 : Buscamos niñera para este fin de semana para 3 horas, es por la zona del chorro, son dos niños, uno de 3 y otro de 7 años.
Miguel, busca servicio canguro en Estacion aljaima

el 01/02/23 : Hola buenas tardes. Busco una carguro con experiencia para cuidar de mi hija cuando me voy a trabajar. Desde las 06:00 hasta las 19:30.

el 19/01/23 : Busco niñera para sábado 28 de enero y domingo 29 de enero

el 27/11/22 : preferible que

el 23/11/22 : Sería en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la mañana, tres días en semana o dos días en semana de lunes a viernes. Estar con ellos, vestirlos y dar desayunos hasta que yo llegue del trabajo.

el 22/09/22 : Pasión por jugar con los peques. Paciente y cariñosa

el 12/08/22 : Para recoger en colegio, cuidar en casa, imprescindible coche por la zona
Rocio, busca niñera en Alora

el 27/06/22 : Buenas soy Rocío y tengo 28 años. Me gustaría que contactaseis conmigo si buscáis niñera con experiencia, alegre y muy cariñosa. Soy maestra de infantil y también tengo el ciclo superior de guardería. Experiencia con 3 familias diferentes. Tengo carnet y coche y disponibilidad total. PD: no importa mi ubicación me desplazo a toda Málaga.

el 26/11/21 : busco una muchacha o mujer que pueda quedarse algunos dias sueltos por las tardes que tenga que trabajar ..o alguna mañana que mi niña no pueda ir ala guarde por que este mala
Maria Luisa, busca niñera - 29580 El sexmo

el 01/11/21 : Holaa, buscamos una persona de total confianza para cuidar a nuestro pequeño cuando se ponga malito y no pueda ir a la guarde. No lo necesitamos ahora mismo pero me gustaría tener a una persona con la que poder contar cuando nos surja cualquier imprevisto. Necesitamos una persona cariñosa, respetuosa y que lo cuide como si fuese suyo. Si lo tuviese que cuidar en casa, tiene que gustarle los animales ya que tenemos una perra grande pero muy buena.

el 27/08/21 : Hola, Soy madre de un niño de 2 años y medio. Vivimos en Alora y estoy buscando una niñera. Sería ocasional, osea cuando se requiera. Mi hijo es mitad español y mitad Ingles y entiende las dos idiomas. Un saludo!
Rosario, busca canguro niños en Alora

el 27/08/21 : Busco niñera o animadora para cinco niñas de entre 2 y 3 años. Estaríamos de fin de semana en una casa rural y la idea es que alguien esté pendiente de ellas y las entretenga un poco durante unas horas el sábado por la tarde, aunque todos los padres estaremos en la misma casa. Muchas gracias

el 26/06/21 : busco niñera para mi hija de 4.5 años.

el 01/06/21 : Niñera de lunes a viernes de 8:30a 16:00 aproximadamente

el 06/04/21 : Hola, estamos buscando una niñera para nuestra hija. Los horarios son flexibles, porque actualmente trabajamos en la oficina de casa. Es importante para nosotros que nuestra hija tenga contacto con otros niños, por lo que nos gustaría un grupo de niños que sean atendidos por uno o dos adultos.

el 17/02/21 : Hola, Sara: Me llamo Killian y busco un/a profe de Guitarra. Me permito de contactar por aquí. Porque en la página "superprof" no me dejan escribirte sin pagar .. No lo se si es normal o no.. 🤔 Soy Francés y me gustaría perfeccionarme a la guitarra. He aprendido más o menos sólo, pero me repito mucho... Sin experiencia no voy a poder ser más libre tocando ... Tenia una profe de guitarra, pero no estaba tan disponible para los curso... (Pago los curso por bizum. )Conozco un poco el so...

el 13/11/20 : Chica que le encanten los niños . Simpática y divertida. Ordenada y responsable. Residencia en estación de Cártama o Cártama. Gracias

el 13/11/20 : Estación de Cártama. Gracias

el 27/09/20 : Persona con disponibilidad para estar con un niño de manera puntual.

el 26/08/20 : Requisito esencial recoger en el colegio del Sexmo y llevarlo a mí casa en Cártama estación. En casa, tareas de apoyo escolar

el 24/06/20 : Busco niñera para cuidar a mis hijas de 1 y 4 años por las mañanas. El horario sería de 9:00 a 14h aproximadamente. Imprescindible que viva en estación de Cártama o alredores y que sea una persona dinámica y que le guste jugar con los niños. El salario sería de unos 400€. Trabajo para larga temporada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda