Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Aranguren (31192)

Navarra, las principales ciudades

Padres Pamplona/Iruña
Padres Salinas De Pamplona
Padres Tudela

el 28/05/22 : Busco niñera para la segunda quincena de julio y las dos ultimas semanas de agosto para el cuidado de un niño de 6 años y una niña de 3 años. El horario sería de 8, 15h a 14, 30- 15h. Las labores serían cuidar y jugar con los niños y darles de comer. No es requisito imprescindible, pero si hay alguien que sea socia de las piscinas de San Juan sería un plus a tener en cuenta por nosotros. Gracias!!!

el 26/05/22 : Despertarlos a las 8, desayunar y al cole. Volver y ordenar un poco la casa y pequeña limpieza por zonas.

el 26/05/22 : Buenas. Despertarlos, desayuno y acompañar al cole que está a 5 minutos. Volver, ordenar y algo de limpieza de la casa. Comenzar 7:45 hasta 10:45 Tres Horas en horario escolar, con las festividades del colegio excluyendo, teniendo que trabajar un día a la semana de los puentes forales, cuatro días en navidades y tres días en semana santa. De septiembre al 5 de Julio. Sale un media de 50 horas mensuales, pagamos 450€. Es en Mutilva junto al polideportivo. Entendemos que es un sueldo comp...

el 22/02/22 : Somos Izarbe y Javi, tenemos un niño de tres años y buscamos a alguien que nos ayude los miércoles para llevar al niño al cole. El horario aproximado sería de 7:15 a 9:15 los miércoles. Puntualmente podríamos necesitar apoyo alguna tarde o alguna otra mañana.

el 17/02/22 : Somos un matrimonio de Mutilva con dos hijos de 4 y 2 años. Necesitamos a alguien que les recoja del colegio/guardería en Mutilva y les cuide de 16.30 a 18.30 (Lunes a Jueves). Interesadas escribir mensaje.

el 17/01/22 : Niñera puntual para una noche

el 27/10/21 : Buscamos persona extranjera de habla inglesa que desee vivir con nosotros para ayudar a las mañanas con los niños de lunes a sábado y el martes a la tarde. Una vez al mes deberá hacerse cargo de ellos el sábado, todo el día, y domingo a la mañana. Será a su vez retribuido.

el 08/06/21 : Necesito una persona para cuidar a mis 2 hijos en verano por la mañana. El horario sería de 8, 15 a 15h y durante el mes que he especificado antes.

el 02/06/21 : Necesitaríamos persona para cuidado de niños en vacaciones y durante nuestra jornada laboral. Son dos niños y sería para cuidarlos, jugar con ellos, llevarlos a la piscina, darles de comer, ... La jornada empezaría a las 7:45 y terminaría a las 15:15. La época sería de 12 de julio hasta 6 de agosto

el 11/03/21 : Chica responsable y agradable preferentemente en la zona de Mutilva

el 01/02/21 : Necesito una persona que recoja a un peque de 8 años del autobús en Mutilva (frente al Eroski) a las 15:30h y se quede con él y sus dos hermanas de 12 y 13 años en casa hasta las 17:30h aproximadamente, cerca de la parada. Sería los jueves de semanas alternas empezando este jueves 4 de Febrero. También sería para situaciones puntuales. Mejor para alguien de la zona.

el 19/01/21 : SOMOS LOS PADRES DE UNA NIÑA QUE CURSA 2 DE PRIMARIA Y NECESITAMOS, QUE 2 HORAS A LA SEMANA, O MARTES O MIERCOLES , VINIERA UNA CHICA A CASA A REFORZARLE LA ASIGNATURA DE INGLES PRINCIPALMENTE Y LA DE MATEMATICAS, METODO SINGAPUR. DEBE SER RESPONSABLE , CONSTANTE Y EXIGENTE .

el 13/11/20 : De lunes a Viernes, llegar a casa a las 7:30, vestir a los niños y llevar al mayor de 4 años al cole que está a 5 minutos andando . Pasar la mañana con el pequeño de un año y medio. Mientras duerme hacer un puré o extremar la casa. A las 14:00 recoger al niño del cole y darles de comer. Nosotros llegamos a las 14:25. Excepto el martes. Los martes llegamos a las 17:45. Si la abuela viniera a cuidar del pequeño por las mañanas, seria el momento de cuidar de la casa.

el 13/11/20 : De lunes a Viernes, llegar a casa a las 7:30, vestir a los niños y llevar al mayor de 4 años al cole . Pasar la mañana con el pequeño de un año y medio. Mientras duerme hacer un puré o extremar la casa. A las 14:00 recoger al niño del cole y darles de comer. Nosotros llegamos a las 14:25. Excepto el martes. Los martes llegamos a las 17:45. Si la abuela viniera a cuidar del pequeño por las mañanas, seria el momento de cuidar de la casa.

el 21/09/20 : Personapara semanas alternas por la tarde. Una semana lunes, martes y miércoles otra jueves Y viernes y así sucesivamente.

el 05/07/20 : Necesitamos una persona a largo plazo, a tiempo completo, mañanas y tardes de lunes a viernes. Con vehículo propio y preferiblemente de la zona ( Mutilva), responsable, que le gusten los niños y que sepa cocinar y se encargue de la casa. Queremos alguien que quiera convertirse en parte de nuestra familia y se involucre en las tareas y con los niños. Se ofrece buenas condiciones laborales y contrato indefinido.

el 02/07/20 : Necesitamos una persona responsable que le gusten los niños y que sepa cocinar y llevar una casa. Queremos alguien que quiera convertirse en parte de nuestra familia y no que vea esto simplemente como un trabajo. Se ofrece buenas condiciones laborales y contrato indefinido.

el 05/06/20 : Buscamos a alguien que cuide a nuestros hijos de lunes a viernes por las mañanas durante este verano.

el 28/04/20 : Chica española con estudios , con disponibilidad horaria y buena presencia , para el cuidado de nuestros dos hijos

el 15/04/20 : Necesito persona para el cuidado de dos niños de 1 y 4 años de lunes a viernes de 8, 30 a 14, 30h. También que se ocupe en la medida de lo posible de las tareas del hogar siempre priorizando el cuidado de los niños.
Sebastian, busca canguro niños en Aranguren

el 10/01/20 : Es para cuidar 3 chicos.. 8, 5 y un año y medio
Sebastian, busca servicio canguro en Aranguren

el 10/01/20 : Cuidar 3 niños 8, 5 y año y medio..

el 16/12/19 : Cuidado de un niño de 14 meses por la mañana y, en un horario de 8 a 16 horas, desde abril y, en verano, también a su hermana de 4 años

el 09/11/19 : Necesito cuidadora con dominio de euskera a poder ser, para las tardes.

el 13/09/19 : Necesito niñera para cuidar a mi hija por las tardes, y algunos sábados por la mañana. Se valorara dominio de Idioma Euskera e inglés. Disponibilidad de coche.

el 22/08/19 : Necesita una niñera que sepa Euskera e inglés para ayudarla con tareas de primaria, disponibilidad tardes / algún sábado por la mañana.

el 08/08/19 : Buscamos niñera para un bebe recién nacido y una niña de 3 años, tiene que ser una persona que se encargue de las tareas del hogar y la comida, dos días a turno partido y 3 de mañanas, Queremos alguien responsable y con experiencia, con intención de estar en casa a largo plazo y ser una mas en la familia. Se ofrece contrato con sueldo fijo mensual, mes de vacaciones en verano y otra semana en navidades. IMPORTANTE: mayor de 28años

el 06/08/19 : Buenos días. Mi nombre es Ana. Mi marido y yo necesitamos ayuda para el cuidado de nuestros 2 hijos puesto que no tenemos más familia en Pamplona que pueda echarnos una mano. Somos una familia cariñosa y alegre, nos gusta cantar y bailar, contar cuentos, salir en bici e ir al monte. Y hablamos un poquito de inglés también! Tenemos dos bebés preciosos y simpáticos de 4 y 21 meses. Actualmente necesitamos una persona que pueda venir a las 8.30h, vestir al mayor y llevarlo a la guardería. Pos...

el 05/08/19 : Buscamos niñera para un bebe recién nacido y una niña de 3 años, tiene que ser una persona que se encargue de las tareas del hogar, dos días a turno partido y 3 de mañanas, dejando la comida hecha, necesitamos alguien que quiera ser el motor de la casa, responsable y con compromiso. Queremos alguien estable con intención de estar a largo plazo y ser una mas en la familia. Se ofrece contrato con sueldo fijo mensual, mes de vacaciones en verano y otra semana en navidades.

el 23/05/19 : Hola! Necesito una Niñera desde la salida del cole todos los miércoles por la tarde y viernes alternos. En el verano, en principio, no es necesario. En un futuro, espero, será por semanas enteras alternas. Tendrá q ayudar en los deberes y llevar a extraescolares en Pamplona. Se valorará hablar euskera. Saludos y gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda