La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Patricia, busca una niñera en Anchuelo

el 29/05/19: Persona seria, responsable y con experiencia en cuidado de niños

Susana, busca una niñera en Anchuelo

el 15/02/19: Busco chica responsable para cuidar a mi bebe mientras trabajo. El horario seria de 6:30 a 15:30 aprox. Variable algunos dias en la semana. Precio a convenir.

Alberto, busca una cuidadora a tiempo parcial - 28818 Anchuelo

el 24/04/18: Busco niñera para Anchuelo por las tardes y quizá también para las mañanas (antes del colegio), vacaciones escolares y puentes, para cuidar de un niño de 1 año y medio y una niña de 7 años.

Ana Isabel, busca una cuidadora a tiempo parcial en Anchuelo

el 16/04/18: Busco niñera para Anchuelo para niño de 21 meses y niña de 7 años a partir de las 4 de la tarde y hasta las 7-8 de la tarde aproximadamente, de lunes a viernes. También en puentes escolares/vacaciones (puntualmente). Normalmente sería para recogerlos en cole/guarderia a las 4 y quedarse en casa con ellos hasta 7-8. Mañana y tarde algún puente o en vacaciones (se concretaria llegado el momento). Para empezar en un par de semanas.

Hay pocos anuncios activos en Anchuelo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Tania, busca una niñera a tiempo parcial - 28811 Corpa

el 05/09/23: Debido a mi trabajo necesito la ayuda de cuidado y transporte de mis hijas.. Sería una semana miércoles jueves y viernes cada dos semanas, debido al convenio de separación es decir aproximadamente 6 días al mes. El horario es de 6:15 despertarlas a las 8 y llevarlas al colegio en Eurovillas que entran a las 9:30.

Michelle, busca niñera - 28810 Villalbilla

el 01/02/19: Una mujer paciente y amable y responsable

Patricia, busca una niñera a tiempo parcial - 28817 Los santos de la humosa

el 23/09/19: Busco niñera solo para los jueves de 16 a 17.30. Seria ir a buscar a la niña a la guarderia del pueblo, y la niño al cole a las 17 y darles la merienda

Lorena, busca una canguro en Los santos de la humosa

el 07/02/18: Que sea cariñosa y sepa tratar con mi niña.

Aranza, busca una niñera a tiempo parcial en Valverde de alcala

el 13/09/18: Para que venga a casa, para que yo me pueda ir a trabajar y luego que lleve a los niños al cole a Alcalá de Henares y sería semana si semana no, ya que yo tengo turnos de mañana y de tarde

Paola, busca una niñera a tiempo parcial en Valverde de alcala

el 05/02/22: Estará conmigo en casa como soporte.

el 24/03/26: Hola, buscamos una niñera que pueda cuidar de nuestro hijo de 4 años y nuestra hija de 9 años, mientras trabajamos en el mes de agosto. En principio serían 3 días a la semana de 7:30 a 15:00. Sería para el mes de Agosto completo y la primera semana de Septiembre. Sería cuidar de mis hijos en casa. Muchas gracias

el 27/07/26: Hola. Busco a alguien que quiera trabajar con nosotros para limpieza y cuidado de niños (3 niños entre 4 y 9 años). Necesitamos a una persona que venga de 8 a 10h lunes, martes y miércoles. La tarea es ocuparse de los niños (hasta llevarlos al cole -6 minutos andando- a las 8:50) y hacer limpieza básica de la casa el resto del tiempo. Esta es la necesidad a corto plazo pero realmente buscamos a alguien que quiera trabajar más horas y durante años con nosotros.

el 08/08/26: Somos una familia de cuatro personas con un niño de año y medio y una niña de tres años. Estamos buscando una persona que nos pueda echar una mano y ayudar durante la semana: Estar con nosotros unas tres horitas al día, de lunes a viernes, ayudando con los niños y tareas de la casa

Esther, busca una canguro en Albolleque

el 17/11/17: Responsable, con experiencia

Madrid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Anchuelo