
Nuria, busca un servicio de canguro - 22500 Binefar
el 18/06/25: Necesito niñera que cuide de mi hijo unas horas a la semana.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/06/25: Necesito niñera que cuide de mi hijo unas horas a la semana.
el 14/01/25: Busco a una persona que cuide a mis hijas mellizas, durante las mañanas de lunes a viernes. Seria desde las 9 de la mañana hasta la 13:00. Precisamos que tenga carnet de coche para emergencias y para desplazarse se recomienda coche, ya que vivimos en una casa en el campo. El trabajo consistiría en cuidar de las pequeñas y echarla a dormir. De las comidas nos encargaríamos nosotros.
el 26/10/24: Buscamos una persona para que vengan casa antes del colegio a las 7.30 o 8h. Y los lleve al colegio a las 9. Y al mediodía, de 12.30 a 15h, les de la comida, y los lleve otra vez al cole.
el 15/10/24: Necesitaría persona responsable y con experiencia. Para trabajo continuo y sobre todo que requiera coche para trasladar a los niños.
el 23/09/24: S’ha de fer de cangur d’una nena de 9 anys i d’un nen de 4. De les 18:00h a les 21:30, mes o menys
el 06/09/24: Busco mujer responsable con experiencia en cuidado de niños. (6 y 2 años) Dos semanas al mes 2 tardes y las otras dos semanas 3 tardes. Horario de 16'15h a 21'15h
el 20/08/24: Busquem cangur per moments puntuals, com nit O recollia escola per una nena de 7 anys moguda però bona, divertida, creativa, parladora. Busquem noia responsable i formal.
el 31/07/24: Necesito una canguro por horas, entre semana
el 20/06/24: Mi nombre es María Dolores Palencia tengo 40 años. Titulada de auxiliar de enfermería. Estoy disponible para para cuidado de personas mayores por noche y fines de mesanas.
el 07/04/24: que hable inglés
el 29/01/24: Sólo llevar al colegio a las 9 de la mañana
el 17/11/23: Hola busco una chica responsable y profesional en cuidado de niños para mi hija. Es parcial y algunos findes. Si es Zona de tamarite de litera mucho mejor.
el 09/08/23: Educada, responsable. Que este por mis peques al 100 %
el 26/07/23: Buscamos persona con referencias para cuidar a dos niñas y hacer las tareas del hogar
el 12/06/23: Busco alguien responsable que se quede con 1 niño por la noche ocasionalmente
el 18/10/22: Me gustan mucho los niños, jugar con ellos hacerles pasar un buen día
el 16/10/22: Hola, tenemos una niña de 20 meses, necesitamos niñera para una tarde a la semana y momentos puntuales, posiblemente más horas más adelante, alguien con experiencia y que viva en Barbastro.
el 03/09/22: Recoger del colegio y ayudar con deberes
el 03/08/22: Necesitaría una persona que en casa los días que no estamos ni mi marido ni yo, para despertar el niño, darle el desayuno y acompañarlo al colegio. Vivimos justo delante del colegio. También habría posibilidad de hacer más horas.
el 26/07/22: Necessitem algú que ens ajudi amb els nens. Des del 8 d'agost. Horari flexible.
el 08/07/22: Busco canguro, que sea chica, mientras estoy en mi trabajo. Trabajo en un supermercado.
el 29/03/22: Necesito niñera para cuidar de un niño de 2 años en la calle Barasona, número 4, Binefar. El piso tiene una amplia terraza para que juegue, por lo que facilita su cuidado, así como un parque cerrado de la comunidad. La madre estará presente. Sería el 11 de marzo de 10 a 15h. Posiblemente también el 12 y el 13 de marzo. Posibilidad de más días.
el 08/02/22: Que viva en el pueblo, que sea amable y cariñosa.
el 07/11/21: Hola necesito levantar a la niña por la mañana y llevarla al colegio
el 05/09/21: Para llevar ocasionalmente los niños al cole por la mañana
el 21/06/21: Horario de diez de la mañana a cinco de la tarde martes y viernes
el 26/05/21: Mayor de 25
el 12/02/21: Busco niñera para k cuide de mi niño por las tardes.responsable y k le gusten los niños.
el 26/09/20: Persona joven y sana. Disponibilitat mañanas
el 15/08/20: Hola buenas busco una persona con paciencia , cariñosa y responsable , a la que le gusten los niños y tenga muy en cuenta la responsabilidad que con lleva los cuidados y atención de un niño. Que tenga vehículo propio
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨