Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Alora (29500)

Málaga, las principales ciudades

Padres Malaga
Padres Marbella
Padres Velez Malaga

el 21/03/24 : Buenas tarde lo que necesito es una niñera para después de las clases , yo trabajo en Málaga y a la hora que estoy llegando a el pueblo es a las 6 de la tarde , mi hija sale a las tres del colegio menos los martes y miércoles , simplemente necesito que se recoja a la pequeña y los lunes y miércoles a las 6 se lleve a clases particulares , el resto de días ( jueves y viernes ) sale a las tres del colegio. Sería estar con ella hasta que llegue , siempre pongo a disposición mi casa para que una ...

el 27/11/22 : preferible que
Rocio, busca niñera en Alora

el 27/06/22 : Buenas soy Rocío y tengo 28 años. Me gustaría que contactaseis conmigo si buscáis niñera con experiencia, alegre y muy cariñosa. Soy maestra de infantil y también tengo el ciclo superior de guardería. Experiencia con 3 familias diferentes. Tengo carnet y coche y disponibilidad total. PD: no importa mi ubicación me desplazo a toda Málaga.

el 27/08/21 : Hola, Soy madre de un niño de 2 años y medio. Vivimos en Alora y estoy buscando una niñera. Sería ocasional, osea cuando se requiera. Mi hijo es mitad español y mitad Ingles y entiende las dos idiomas. Un saludo!
Rosario, busca canguro niños en Alora

el 27/08/21 : Busco niñera o animadora para cinco niñas de entre 2 y 3 años. Estaríamos de fin de semana en una casa rural y la idea es que alguien esté pendiente de ellas y las entretenga un poco durante unas horas el sábado por la tarde, aunque todos los padres estaremos en la misma casa. Muchas gracias

el 26/06/21 : busco niñera para mi hija de 4.5 años.

el 06/04/21 : Hola, estamos buscando una niñera para nuestra hija. Los horarios son flexibles, porque actualmente trabajamos en la oficina de casa. Es importante para nosotros que nuestra hija tenga contacto con otros niños, por lo que nos gustaría un grupo de niños que sean atendidos por uno o dos adultos.

el 27/09/20 : Persona con disponibilidad para estar con un niño de manera puntual.

el 16/08/19 : ...Para mi hija de 2 años :-) por 3 veces de semana / o fin de semana o vacaciones. Somos de Alemania y puedes hablar español con mi hija pero inglés conmigo:-). Vivimos en el campo de Álora. Por favor con experiencia con niños pequeños:-)

el 11/05/19 : Agradable y simpática con los peques

el 21/07/18 : Para una niña de 15 meses desde de octubre 2018

el 26/10/15 : vivimos en el campo. A ella les necesita un coche

el 24/08/15 : Busco una canguro que empatice con los niños pero que a la vez sea responsable y formal. Aunque de momento sea un horario puntual, se volverá más estable con el comienzo del curso, ya que de momento sus horarios y los míos no están definidos. No es un requisito realizar las tareas del hogar.

el 27/07/15 : Cariñosa, atenta vivir en Alora y tener experiencia con niños

el 27/07/15 : Cuidado de niño de año y medio. En determinados días puntuales de la semana para mes de agosto y otros periodos/días en los que no pueda asistir a guarde. Se ofrece también, si se quiere para complementar, trabajo en tareas domesticas otros días, independiente del cuidado del niño. El cuidado sería en domicilio del niño. Y como requisito experiencia y vivir en Álora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda