La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Erica, busca una madre de día - 46591 Albalat dels taronchers

el 29/12/17: Cinco días a la semana y las horas depende del horario de mi marido dejo mi número 60 tres 59 uno 80 cuatro

Maria Eugenia, busca una niñera en Albalat dels taronchers

el 19/03/17: - Que le guste estar con niños/as - Experiencia en este campo - Responsabilidad - Disponibilidad - Que le guste jugar y sea divertida - Que esté dispuesta a hacer alguna tarea de casa si la pequeña está dormida

Hay pocos anuncios activos en Albalat Dels Taronchers. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Francesco, busca una cuidadora a tiempo parcial en Estivella

el 17/06/24: Tengo que participar a un curso y no puedo estar por las tardes

Berta, busca una au pair - 46590 Estivella

el 26/07/16: Busco estudiante erasmus inglesa, o alto nivel de inglés, para atender a niño de tres años tres horas al día por la tarde. Mañanas, noches y fines de semana libres. No tareas domésticas, más allá de las propias para una buena convivencia (ayudar a poner y levantar la mesa etc...) pero no queremos una chica de la limpieza. Ambiente muy familiar. Buscamos persona cariñosa.

Maria José, busca una niñera a tiempo parcial en Estivella

el 11/06/23: Busco niñera para días de verano en Estivella, valencia. Gracias.

el 15/11/21: Hola! :) buscamos una niñera para una o dos tardes a la semana para nuestros dos hijos (10 meses y 2 años) en casa. Vivimos en Gilet. Imprescindible carnet de conducir y conocimientos de primeros auxilios.

el 06/11/21: Hola! :) buscamos una niñera para una o dos tardes a la semana para nuestros dos hijos (10 meses y 2 años) en casa. Vivimos en Gilet. Imprescindible carnet de conducir y conocimientos de primeros auxilios. Además, queremos que la niñera hable fluidamente el inglés y que hable sólo inglés con los dos para que aprendan desde muy pequeños.

Miguel, busca una niñera a tiempo parcial - 46595 Torres-torres

el 27/07/16: Recogida colegio y cuidado hasta 6:30h de 2 niños (3-4 años) Coche propio imprescindible Deseable: tareas (limpieza) e inglés

Katia, busca un canguro de niños en Petres

el 15/11/24: Hola mi nombre es Katia y estoy necesitando a una canguro que cuide a mi hijo de forma puntual. Tiene 2.5 años, le encanta jugar, que le lean libros y cantar. Me interesa una persona que sea muy paciente, le guste jugar y que sea muy dinámica.