Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Albalat Dels Taronchers (46591) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Aida, niñera domicilio en Albalat dels taronchers

Me llamo Aida, soy Técnico en Educación Infantil, Experto en Atención Temprana, Psicomotriciad Infantil y Psicomotridad Socioeducativa; también he completado la formación en primeros auxilios y manipulador de alimentos. Durante un año he estado viviendo en Irlanda, donde he trabajado como au pair. Puedo decir con una confianza plena de que he disfrutado cada día y cada aspecto de mi trabajo. Me encanta pasar tiempo con los niños y siempre trato de encontrar la moderación entre las actividad...

Buenos días, Mi nombre es Violeta, tengo 22 años y estaría encantada de poder ayudaros con el cuidado de vuestro hijo/a cuando vosotros no podáis hacerlo. Soy Técnico Superior en Educación Infantil. Algunas de mis cualidades: cariñosa, paciente, respeto los ritmos individuales de cada niño/a además de ser una persona puntual y responsable. No tengo mucha experiencia ya que cuando acabe las prácticas de tres meses en una escuela de educación infantil empecé a estudiar en la universidad ...
Patricia, niñera en Albalat dels taronchers

Hola me llamo patricia, tengo muchisima experiencia en trabajar con niños ya que me desico a ello desde hace mas de 15 años. Soy maestra infantil y pedagoga. Me encantan los niños, soy muy paciente y cariñosa. Podria ayudarles con los deberes, llevarlos al parque y enseñarles muchas cosas. Me gusta mucho jugar con ellos a la vez que apenden ya que es la manera más fácil y divertida de aprender. Muchas gracias por confiar en mi.
Lucia, cuidado niños - 46591 Albalat dels taronchers

Soy una mujer de 46 años, responsable y trabajadora, simpática, empática, y resolutiva. Me gustan mucho los niños, con los que conecto muy bien. Tengo paciencia, y juego con ellos, pero soy seria con el cumplimiento de las normas. He trabajado de canguro, de cuidadora a media jornada, y de cuidadora profesional a tiempo completo en un hogar con varios niños tutelados. He cuidado desde bebés a adolescentes, pasando por todas las edades. Tengo conocimientos de educación, cuidado de salud y ...
Rocio, niñera en Albalat dels taronchers

Hola! Me llamo Rocio, tengo 22 años Me gustan mucho los niño, hacer juegos, puzzles. Les puedo ayudar con los deveres(hablo y escribo el valenciano).Tengo siempre una sonrisa.
Verónica, niñera domicilio en Albalat dels taronchers

Como madre de 3 hijos ya mayores estoy idónea en el tema.. cuide un bebé de 4 meses hasta sus 2 años . Por mudanza de ciudad he tenido que renunciar.. tengo referencias comprobables.. soy una persona responsable , cumple los horarios y muy respetuosa..
Angela, cuidado niños en Albalat dels taronchers

hola! me llamo Angela y tengo 18 años , mis estudios completados son hasta bachiller y actualmente soy estudiante de derecho . me encantan los niños , tengo un hermano pequeño y muchos primos ya que tengo una familia muy grande y unida. ¡Estaría encantada de cuidar de vuestros hijos !

Me llamo Tina, tengo 18, soy estudiante de bachiller, me gustan los niños, he cuidado de mis primos desde pequeños, tengo 5 primos pequeños de 2 años hasta los 13 años, se cocinar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda