Ivana, busca una niñera a tiempo parcial en Aiguafreda
el 24/11/23: Hola, Busco a una noia que em pugui ajudar en ocasions puntuals, o caps de setmana o vacances amb la meva filla de casi 3 anys. Si parles varis idiomes seria ideal. Gràcies,
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 24/11/23: Hola, Busco a una noia que em pugui ajudar en ocasions puntuals, o caps de setmana o vacances amb la meva filla de casi 3 anys. Si parles varis idiomes seria ideal. Gràcies,
el 21/06/19: Necesito una persona con referencias, experiencia y esencial que tenga primeros auxilios.
el 23/03/22: Buenas, Buscamos una persona responsable y con referencias demostrables para que cuide de mi hija desde 5:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. (que la lleve a la escuela). Normalmente se trabajarían 4 semanas de 6. 100€ la semana.
el 26/12/21: Busquem una dona de neteja carinyosa amb els nens amb vehicle propi per feines bàsiques de la llar (5h setmanals) i esporàdicament que pogués cuidar dels nens.
el 25/01/23: Recoger a mi hijo de 7 años a las 17:00 horas en el colegio SEK y llevarlo a nuestra casa. Estar con él hasta la llegada de su madre sobre las 20:00 horas.
el 14/11/22: Hola! Soy Anna, madre de dos niños nacidos el 2019 y 2021. Por cuestiones laborales, a veces, es imposible coordinar el cuidado de mis hijos con el trabajo así que busco una persona con experiencia en servicio de canguro con niños pequeños y bebés. Que sea afectiva, responsable y que tenga paciencia con ellos. Preferiblemente necesito a una persona con disponibilidad en días laborables (franja horaria de 8h a 15h) y en todo caso, para situaciones puntuales (ej: los niños se ponen enfermos ...

el 04/04/25: 3 dies a la setmana, 3 o 4h. De matí. Vivim una mica aillats, cal cotxe per arribar a casa (3km des de Centelles)
el 02/02/20: Q me cuide a mi hija de año y medio

el 14/02/20: Que hable Inglès
el 06/12/17: Busco niñera para ocasiones puntuales para mi hijo de 9 meses. Para ocasiones puntuales (enfermo, alguna noche, etc.). Vivo cerca de Collsuspina. A 10 minutos de Tona
el 19/07/26: Buscamos niñera regular para el curso escolar 2026-2027. No queremos regularidad de dias fijos, pero si para días puntuales (5-10 días al mes de forma fija).
el 20/10/23: Buscamos persona para cuidar a nuestra hija de 18meses. De lunes a viernes a medio día. Aproximadamente de 13h a 15h.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨