Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Aiguafreda (08591)

Barcelona, las principales ciudades

Padres Barcelona
Padres L' Eixample
Padres L' Hospitalet De Llobregat

el 24/11/23 : Hola, Busco a una noia que em pugui ajudar en ocasions puntuals, o caps de setmana o vacances amb la meva filla de casi 3 anys. Si parles varis idiomes seria ideal. Gràcies,

el 20/03/22 : Buenas, Buscamos una persona responsable y con referencias demostrables para que cuide de mi hija desde 5:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. (que la lleve a la escuela). Normalmente se trabajarían 4 semanas de 6.

el 06/09/21 : Buscamos una persona con experiencia y referencias para el cuidado de una niña. Sería para recogerla de la escuela y cuidar hasta la 22:30h. Solo cuando el padre trabaja fuera. Puede que hayan meses que se necesite una semana y otros quizás el mes completo. Valorable disponibilidad a partir de las 12:30h. Necesario vehículo para llegar de la escuela a casa. Gracias

el 28/08/21 : Buscamos una persona con experiencia y referencias para el cuidado de nuestra hija de 6 años. Sería para recogerla de la escuela y cuidar hasta la 22:30h. Solo cuando el padre trabaja fuera. Puede que hayan meses que se necesite una semana y otros quizás el mes completo. También ha de tener disponibilidad a partir de las 12:30h puntualmente por si mi hija no puede ir a la escuela como cuando está enferma. Necesario vehículo para llegar de la escuela a casa y primeros auxilios. Gracias

el 24/08/21 : Necesitamos una canguro para cuidar de una niña de 6 años. Recogerla del colegio en Tona e ir a casa en Aiguafreda, ducha, cena y a la cama. Trabajo de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 22:00 aproximadamente. *Valorable, trabajo estable todo el año, posibilidad de trabajar de manera ocasional desde mediodía 13h. o algún fin de semana puntual, siempre se compensarán esas horas. Sueldo a negociar en la entrevista.

el 24/08/21 : Buenas, tenemos una niña de casi 7 años y por cambios laborales necesitamos una persona, que pueda ir a buscarla a la escuela sobre las 18h y cuide de ella hasta las 22:30h. En temporadas según él trabajo del padre. Quizás haya meses que necesitemos una o dos semanas o quizás durante un mes completo, etc. Por favor con referencias. Muchas gracias.

el 16/08/21 : Vivo en aiguafreda, necesito alguien que pueda estar con mi hija por las mañanas mientras yo trabajo desde casa. Ultima semana de agosto y primera de septiembre ( del 23 agosto al 3 septiembre). Si os va bien Podemos hacer prueba esta semana, Saludos

el 01/09/20 : Tengo mas trabajo de lo nirmal y mi marido no puede hacerse cargo, asi que busco niñera para 4/5 horas dsd mañana hasta viernes.

el 20/11/19 : Chico o chica para el cuidado de mi hijo durante una hora, a la salida de la escuela, entre 16:30 y 17:30, de lunes a jueves.

el 21/06/19 : Necesito una persona con referencias, experiencia y esencial que tenga primeros auxilios.

el 16/06/19 : Persona responsable, cualificada, con conocimientos de primeros auxilios para el cuidado de una niña de 5 años. Dentro del propio pueblo, recogerla del colegio o ballet que está a 100m de casa, para darle la merienda o si se pone enferma, cuidado durante las mañanas entre semana. Ahora en verano también durante el día. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda