
Vanesa, busca un servicio de canguro - 22714 Baraguas
el 15/02/22: Que sea simpática y educada y que cuide a mi hija como si fuera la suya.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 15/02/22: Que sea simpática y educada y que cuide a mi hija como si fuera la suya.
el 02/01/24: Necesitamos apoyo con nuestras hijas de lunes a jueves desde que salen de la guardería y el colegio, a las 16 o 17 depende del día, hasta las 19:30 o 20:00 en función de tu disponibilidad. En casa habría que jugar con ellas, bañarlas, y darles la cena que dejaríamos preparada, o casi (hacer unas salchichas, calentar platos, etc). Vivimos en Badaguás, por lo que es imprescindible que dispongas de coche propio. un saludo.
el 29/02/24: Estaremos teletrabajando desde Badaguas entre lunes 25/3 y miércoles 27/3, preferentemente entre las 10 y las 18 pero somos flexibles. Podemos buscarle en Jaca o alrededores si no tiene coche para venir. En Badaguas hay parques infantiles, pistas de futbol, baloncesto, etc., para pasar el día. La casa también tiene un amplio jardín. Los 2 niños mayores (7 y 9 años) casi no necesitan ninguna atención, el pequeño de 2 (casi 3 anos) si.

el 07/07/20: Buenas tardes, Somos una familia con dos niños de 3 y 4 años. Estamos buscando una persona a la que le encanten los niños y que nos ayude en agosto con el cuidado de nuestros hijos (básicamente, hacer juegos/manualidades, deporte, algunos deberes, recoger un poco, piscina, ...). El horario está por definir, pero serían 4 horas al día de lunes a sábado. Se valorará (aunque no son requisitos imprescindibles): experiencia, inglés, estudios y carnet de conducir. Te esperamos!! David
el 11/07/21: Tengo a los niños de vacaciones conmigo en Lomas de Badaguas y necesito atenderlos por la mañana para poder trabajar.
el 24/11/16: Una persona con experiencia en cuidado de bebes de 6 meses.
el 06/09/22: Busco una cuidadora para que cuando mi bebé se ponga malo lo vaya a buscar a la guarderia
el 09/02/25: Pasear a.mis.hijos.mientras trabajo

el 21/01/23: Buscamos 1 o 2 niñeras para el día 10 de Febrero, de 16 a 00 en el camping Gavin para 3 niños, 2 de 3 años y 1 de 5 años.
el 24/01/20: Persona agradable, que le guste jugar con los enanos. Tenemos unos días de vacaciones y el mediano se ha puesto malo. Como teníamos planes con los otros dos, buscamos una persona para que se quede con el y tratar de continuar con los planes para los otros dos
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨