Javier, busca una cuidadora a tiempo parcial - 15819 Arzua
el 21/03/19: Necesitamos niñera para nuestro niño seria de lunes a viernes de 9 a 14 fines de semana libre URGE
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 21/03/19: Necesitamos niñera para nuestro niño seria de lunes a viernes de 9 a 14 fines de semana libre URGE
el 25/09/18: Sería recogerla del colegio (viene en autobus) y cuidarla de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes
el 27/04/25: Necesito a alguien que recoja a la niña en las actividades y le ayude a hacer los deberes y estudiar.
el 02/10/21: Cuidado de mayores
el 14/01/24: Mayor de 25
el 24/09/19: Tengo una hija de 14 años y necesito alguien para que la lleve a actividades y me ayude con las tareas del hogar.
el 01/06/20: De preferencia no quería que fuese interna
el 13/08/19: Busco niñera

el 27/06/24: Persona para cuidado de mi niño en horarios de trabajo
el 14/01/18: NECESITO UNA PERSONA PARA RECOGERLOS EN EL AUTOBUS Y DARLES LA COMIDA ( DEJARIA YO TODO LISTO , SOLO SERIA CALENTAR ) . Y ALGUNA TARDE PARA LLEVARLOS A ACTIVIDADES Y DEBERES . SERIA PARA DIAS PUNTUALES QUE PODRIA PROPORCINAR EL HORARIO CON ANTELACION DE UN MES.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨