La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Isabel, servicio de canguro en Jerez de la frontera

Insignia de transparencia - 2/2 verificaciones
Identidad verificada
Teléfono verificado

Soy , tengo 20 años y estudio en Jerez de la Frontera. Me encanta pasar tiempo con los niños porque considero que acompañarlos en su crecimiento y formar parte de sus pequeños aprendizajes es algo muy especial. Me gusta crear un ambiente seguro, tranquilo y divertido, donde los peques puedan jugar, aprender y sobre todo sentirse cómodos y acompañados. Soy una persona puntual, responsable, paciente, cariñosa y comprometida con cada familia y con las necesidades de cada niño. Tengo experiencia como cuidadora y animadora en eventos infantiles, además de haber dado clases particulares a niños de primaria. Me encanta preparar juegos y actividades adaptadas a cada edad, también puedo ayudar con deberes, acompañarlos en sus rutinas o simplemente compartir un rato agradable con ellos, buscando siempre que disfruten y se sientan a gusto conmigo. Además es muy bonito cuando los niños disfrutan de mi compañía tanto como yo de la suya🥰. Si estás buscando alguien de confianza y con ganas de cuidar y acompañar a tus peques, no dudes en contactar conmigo!!, estaré encantada de conoceros y poder ayudaros en lo que necesitéis!!

Para acceder a la disponibilidad de Isabel, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
9,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
8,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Por un cuidado responsable, cercano y adaptado a las necesidades de cada peque.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Isabel
Canguro
Jerez De La Frontera
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto