La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Gemma, servicio de canguro en Jerez de la frontera

Hola!! mi nombre es Gemma, tengo 21 años, soy estudiante y busco trabajo como niñera. Me encantan los peques y sobre todo pasar tiempo con ellos, poder ayudarles con la tarea del cole, jugar con ellos y con sus juguetes, y sobre todo hacer que se diviertan lo máximo posible. Me gusta dar paseos e ir a los parques y ver como juegan. Puedo llevarlos y recogerlos del cole, acercarlos a sus extraescolares o todo aquello que sea necesario. Si los papis tienen que salir algún finde a divertirse, sin problema me encargo de vigilar a los pequeños, hacerles la cena (me encanta cocinar y hacer comidas ricas), jugar con ellos, recoger sus juguetes y asegurarme de que estén en la cama lo antes posible. Aunque no tengo "experiencia" como tal, tengo dos sobrinas pequeñas a las que adoro y a las que he cuidado en varias ocasiones. Me encantaría que contaseis conmigo siempre que lo necesites, sin ningún tipo de problema.

Para acceder a la disponibilidad de Gemma, debes ser usuario, es gratuito 😀

Gemma no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🏆Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Gemma
Canguro
Jerez De La Frontera
Contacto