Hola!! mi nombre es Gemma, tengo 21 años, soy estudiante y busco trabajo como niñera. Me encantan los peques y sobre todo pasar tiempo con ellos, poder ayudarles con la tarea del cole, jugar con ellos y con sus juguetes, y sobre todo hacer que se diviertan lo máximo posible. Me gusta dar paseos e ir a los parques y ver como juegan. Puedo llevarlos y recogerlos del cole, acercarlos a sus extraescolares o todo aquello que sea necesario. Si los papis tienen que salir algún finde a divertirse, sin problema me encargo de vigilar a los pequeños, hacerles la cena (me encanta cocinar y hacer comidas ricas), jugar con ellos, recoger sus juguetes y asegurarme de que estén en la cama lo antes posible. Aunque no tengo "experiencia" como tal, tengo dos sobrinas pequeñas a las que adoro y a las que he cuidado en varias ocasiones. Me encantaría que contaseis conmigo siempre que lo necesites, sin ningún tipo de problema.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Gemma, servicio de canguro en Jerez de la frontera
Para acceder a la disponibilidad de Gemma, debes ser usuario, es gratuito 😀
Gemma no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🏆Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
🛟Servicios adicionales
Cuidado de niños / Canguro en jerez de la frontera / Gemma, servicio de canguro en Jerez de la frontera