La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paloma, servicio de canguro - 28001 Madrid

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Teléfono verificado
Identidad verificada

Desearía poder desarrollar una nueva Etapa profesional en el Area de la Educación Infantil.

He entrado en un momento de la vida en la que quiero dedicarme a lo que me hace feliz y el cuidado y la Educación de los niños es mi lugar. Por ese motivo y buscando dar un giro a mi profesión, he realizado la formación de Auxiliar de Educación Infantil y Coach e Inteligencia Emocional para niños y adolescentes.

Este Master me ha permitido conocer el desarrollo cognitivo y sensorial en la infancia, el desarrollo motor y la psicomotricidad, el desarrollo del lenguaje, el desarrollo socioafectivo, el desarrollo moral, la influencia familiar en el desarrollo infantil, la salud y los primeros auxilios en la infancia, el papel de la guardería en la infancia, así como las disciplinas del coaching, la aplicación del coaching a la inteligencia emocional, el bullyng, el consumo de drogas y las problemáticas del género y la autoestima en niños y adolescentes.

Por otro lado, dispongo de 25 años de experiencia en Gestión Administrativa, tratando con clientes en resolución de incidencias y facturación. A lo largo de este tiempo he desarrollado mis capacidades de atención al cliente, detección de necesidades, resolución de situaciones difíciles de forma creativa junto con mi interés y capacidad de aprendizaje.

Tengo una hija de 7 años y es la experiencia más directa en el cuidado de niños que dispongo hasta el momento, con ella he aprendido los cuidados de Salud e Higiene que requieren los niños en este tramo, así como trabajar la Estimulación sensorial y su cuidado Emocional y hasta ahora solo puedo decir que es una niña feliz, así que es una prueba real de mi experiencia.

Me gustaría tener la oportunidad de realizar mis prácticas y así validar mi formación, dando así los pasos necesarios para desarrollar mi experiencia en la Educación Infantil.

Para acceder a la disponibilidad de Paloma, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Paloma
Canguro
Madrid
Disponibilidad por confirmar
Contacto