Soy una chica joven que estudia Psicología y que tiene muchas ganas de trabajar. La gente que me rodea suele definirme con palabras como simpática, alegre, responsable, trabajadora, paciente y empática.
La realidad es que me encantan los niños y suelo conectar mucho con ellos. Siempre estoy dispuesta a jugar, fantasear, enseñarles otras formas de ver el mundo y ayudarles en lo que sea que necesiten.
En cuanto a impartirles clases, tengo Matricula de Honor en Bachillerato y siempre se me ha dado muy bien el estudio y la compresión de las materias en general, soy bastante aplicada. Ademas, suelo detectar de manera bastante eficaz y eficiente las necesidades y problemas que pueden tener otras personas.
No tengo mucha experiencia remunerada como tal pero siempre me ha gustado encargarme de los niños en comidas familiares, el colegio, grupos de apoyo, voluntariados... por lo que creo que el trabajo de canguro o profesora me encaja a la perfección: tengo bastante disponibilidad, muchas ideas y buena mano con los pequeños de la casa.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación