Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info)

Sora, niñera después del colegio en Ourense

Los plus de Sora

Presentación

¡Hola, mucho gusto! Mi nombre es Soraya, aunque todo el mundo me llama Sora. Soy una chica de 20 años que actualmente busca un trabajo a tiempo parcial de niñera para poder cubrir mis gastos y pagar mis estudios.

La razón por la que busco trabajo de niñera es que una de mis pasiones son los niños.

A principios del 2019 y tras haber cumplido hacía un par de meses los 18 años, me trasladé a Corea del Sur como AuPair, tenía experiencia previa con niños (ayudaba en Madrid con los deberes a una chica de primaria), pero fue en el extranjero donde realmente me enamoré del trabajo y de la convivencia con los peques.

Cuidaba a tres niños y realizaba varias tareas del hogar, como servir la cena ya preparada, limpieza general y organización.

A la pequeña de 2 añitos la llevaba a la guardería, jugaba con ella durante la tarde y estaba pendiente de su seguridad. A la chica mediana, de cuatro años, y al mayor de la familia de 7, los llevaba a sus diversas clases particulares, los ayudaba con el baño, les hablaba en inglés para que practicaran y supervisaba sus horas de estudios.

Fue una gran experiencia en lo que respecta a los niños, estuve más de medio año allí, sin embargo por problemas con los padres (horas extras no remuneradas, salarios no saldados y falta de comunicación) no puedo aportar una referencia. Tras esa experiencia soy muy estricta en cuanto a horario y salario se refiere.

En cuanto a mi actitud con los niños, soy una persona con mucha paciencia, comprendo completamente que los niños quieran jugar y divertirse, pero también que tienen ciertas responsabilidades que atender que el día de mañana les serán muy útiles, por eso siempre trato de ayudarles lo necesario para que se animen a hacer sus tareas sin perder la motivación.

Sigo muy al pie de la letra las indicaciones de los padres, puesto que pienso que sus opiniones y el cómo criar a sus hijos deberían ser inquebrantables. Poniendo por ejemplo, que alguno de los padres me diga que su hijo tiene prohibido ver la televisión durante la comida, lo seguiría a rajatabla, fomentando alguna otra actividad que aprueben como pueda ser, conversar.

Desde mi vuelta de Corea del Sur he estado trabajando sin parar (excepto cuando, por motivo de la cuarentena, perdí el empleo), en hostelería y demás, por lo que estoy muy acostumbrada a llevar un ritmo movido. ¡Da igual lo activos que sean tus hijos, podré seguirles el ritmo!

Por último y no menos importante, cumplo a rajatabla con todas las medidas de seguridad por causa del COVID, al convivir con una persona de riesgo no podría no querría arriesgarme a poner su salud en riesgo, por eso espero reciprocidad por parte de la familia.

Hasta aquí mi presentación. ¡Un placer!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Experiencia Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de 1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : No, prefiero que no
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Álbum de fotos

Thumb 701a867480 Thumb ca98d2cab8 Thumb 77cfded179 Thumb e5bf5d2412 Thumb 6eccc62583 Thumb d50d5cfee3

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Sora
20 años
Sora, niñera después del colegio en Ourense

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Sora, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,00 €
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio