Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Madre de día (info)

Bashanah, madre de día profesional en Llucmajor

Los plus de Bashanah

Presentación

Soy una pedagoga profesional con amplia experiencia y que educa desde una mirada respetuosa hacia la infancia. Ni gritos, ni castigos. Trabajo los límites a partir del diálogo y las consecuencias. Acompañamiento emocional y apoyo con técnica de mindfullness y yoga para niños. Experiencia como profesora de aula y bilingüe nativa. Formación y pasión por la educación en la naturaleza. Toco la guitarra y suelo utilizar la música en mi practica educativa para el aprendizaje de inglés a través de canciones. Además me encanta llevar siempre mi altavoz para cantar canciones y bailarlas, una estupenda forma de mover el cuerpo y aprender nuevas palabras de forma divertida. El juego es el principal motor de aprendizaje, por lo que todas mis actividades son a partir del juego y la motivación del infante.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Experiencia Experiencia profesional, más de 10 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Inglés (idioma materno)
Español (idioma materno)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Bashanah puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Ramon P.

Nosotros buscábamos a una educacora para que, de manera lúdica y con lengua inglesa nativa, estara con nuestros hijos en casa. Bashanah es una gran profesional, está muy bien formada. Ella dispone de recursos que ayudan a gestionar las emociones de los más pequeños. Cada una de las sesiones están preparadas previamente lo que facilita el desarrollo de las mismas.

Joan L.

Bashanah nos ha ayudó a cuidar a nuestra hija de 6 meses cuando estaba enferma y nosotros teníamos que ir a trabajar. Las veces en las que vino mostró en todo momento una sensibilidad especial hacia la peque, que muy rápidamente la aceptó como una más de la familia. También recurrimos a ella cuando hemos tenido que salir de casa y no hemos podido llevarnos a la peque con nosotros. Además, tenemos dos perros con los que Bashanah ha tenido un trato genial. Otro punto muy positivo es que nosotros le pedimos que se dirigiera a nuestra hija en Inglés y lo habla a la perfección. En definitiva, la recomendamos sin ninguna duda.

Veronique B.

Bashanah tiene tanto la información más reciente sobre cómo educar mejor a los niños en el mundo complejo en el que vivimos hoy como la pasión por la enseñanza. Entiende las necesidades y como comunicar con cada niño para que se sientan comprendidos y pueda utilizar un toque personal a su interacción con ellos. Esto, a su vez, hace que los ninos se sientan felices y cómodos y, como resultado, más interesados ​​en aprender. También hace que el aprendizaje sea divertido para ellos para que les gusten aprender. Bashanah es una persona excepcional.

Álbum de fotos

Thumb 74511add85 Thumb 22f13449f6

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Bashanah
28 años
Bashanah, madre día profesional en Llucmajor

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Bashanah, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

15,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Madre de día
Explicación:

Soy pedagoga y con una amplia experiencia en el ámbito educativo. Siendo tutora de inglés de varios grupo de primera infancia y profesora de primaria y secundaria en colegios como la Green School, Bali. Hablo inglés, castellano y catalán nativos y soy muy cuidadosa y divertida con el trato de los niños y las niñas, siempre desde un acompañamiento y mirada respetuosa hacia la infancia. Llevo un proyecto de educación en la naturaleza en Valldemosa, Mallorca en el que manejo grupos de niños de 2 a 8 años. Acabo de terminar mi máster de Neuropsicologia y mindfulness para niños/as por lo que intento aplicar técnicas de relajación en mis sesiones que ayudan a la atención, concentración, regulación emocional y autoconciencia. El método de aprendizaje siempre será a través del juego y la motivación e intereses del niños, aprendiendo inglés como lo haría un nativo, escuchando y poco a poco hablando.