La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Carla, madre de día en Sevilla

Me llamo Carla, tengo 20 años, estudio educación primaria( estoy en tercero ), me encanta pasar tiempo con los niños, llevo 3 años siendo monitores de campamentos, soy una persona responsable, con mucha paciencia, soy activa, soy muy empatica, tengo mucha imaginación, se escuchar, atenta a las necesidades de cada persona, y la familia para mí es muy importante, me gusta mucho jugar con los niños, puedo ofrecerles a los niños muchos juegos y actividades para hacer, les puedo ayudar con las tareas si tienen algún problema,
Me he ido de voluntariado un mes.
En los días de campamento son de los mejores de mi año, disfruto mucho pasando rato con los niños y haciendo actividades con ellos.
Puedo hacer labores del hogar como planchar, cocinar, limpiar, tender, poner lavadoras y ayudar así a las familias con las tareas del hogar.
Busco un trabajo, de cuidado de niños, o dando clases, o bien cuidando a los niños en algún momento puntual.

Para acceder a la disponibilidad de Carla, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
8,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Tengo el mismo precio igual en todos mis servicios, no me importa cuál sea mi labor, la noche si puedo cobrarla un poco más se es en finde de semana

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Carla
Madre de día, canguro
Sevilla
Contacto