Soy de Irlanda y llevo casi dos años viviendo en Sevilla. Soy madura, responsable y excelente comunicadora.
Tengo un alto nivel de educación con excelentes resultados a nivel de Bachillerato. Soy una hablante nativa de inglés pero tengo un alto nivel de español. También tengo un buen conocimiento del desarrollo infantil.
Me encanta trabajar con niños y actualmente trabajo con 2 niños españoles de 3 años que enseño inglés a través del juego y cuidando a uno después de la escuela, al otro que apoyo en las tardes, noches y fines de semana. Anteriormente también cuidé a un niño de 13 meses que regresó a Inglaterra. También apoyo a otros 4 niños que les enseño inglés y también he apoyado a varias familias que cuido niños ocasionalmente.
En Irlanda, tenía experiencia en apoyar a niños, incluyendo niños con discapacidades y necesidades adicionales.
Vivo en el centro de Sevilla y antes cuidaba a un niño en mi casa, que es espaciosa, segura y tiene espacio para jugar.
Tengo excelentes referencias de mi trabajo en España e Irlanda.
Me encanta trabajar con niños pequeños y me apasiona apoyarlos para que se desarrollen a través del juego y alcancen su máximo potencial. Soy divertida, enérgica y creativa. También soy puntual, confiable y leal, y tengo excelentes referencias
Cuidado ocasional de niños | 13,50 € a la hora |
Puede haber cierta flexibilidad en el salario. Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información
Devon puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 13,50 € a la hora |
Puede haber cierta flexibilidad en el salario. Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información