Soy Angie Paez, licenciada en educación especial y me dedico a brindar apoyo pedagógico a niños y niñas de diversas edades. Mi compromiso es proporcionar una atención integral que no se centré en el aprendizaje académico, sino también en el desarrollo emocional y social de cada niño. Ofrezco mis servicios tanto de forma parcial como a tiempo completo, adaptándome a las necesidades de cada familia.
Mi experiencia en el campo educativo me permitió diseñar actividades pedagógicas personalizadas, teniendo en cuenta las características, edades y habilidades de cada pequé.
Consideró que el juego es una herramienta fundamental en los procesos de aprendizaje, por lo que integró dinámicas divertidas y educativas en mis sesiones. A través del juego, buscó facilitar el aprendizaje de manera amena y efectiva, fomentando un ambiente positivo y estimulante.
Además de mi labor pedagógica como nanny, estoy dispuesta a realizar labores del hogar que la familia requiera como, limpiar cocinar y otras tareas necesarias . Estoy aquí para apoyar y contribuir al bienestar integral del hogar, siempre con una actitud proactiva y cariñosa con los pequeños. Mi objetivo es ser un recurso valioso para su desarrollo y felicidad.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación