Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Yebes (19141) !

Guadalajara, las principales ciudades

Madre de día Guadalajara
Madre de día Azuqueca De Henares
Madre de día Alovera
Toñi, madre día certificada - 19141 Yebes

NO SE PORQUE EXPLICAR MIS TARIFAS. PERO YO CREO QUE SÍ PUSIESE MENOS DINERO NO GANARÍA APENAS NADA CON EL GASTO DE GASOLINA. PERO ME ENCANTARÍA PODER HABLAR CON USTEDES. Me estoy intentando separar y necesito una fuente de ingresos.
Simona, madre día certificada en Yebes

Buenas!! Me llamo Simona, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando. Me gustaría encontrar un trabajo con el que poder solventar pues algunos de mis gastos mensuales y por eso estoy aquí. Soy una chica muy responsable, alegre, comprometida, siempre tengo alguna actividad en mente para vuestros peques. Tengo como un don con los niños y les caigo muy bien. Me gusta mucho la música, leer, cantar y pasar el rato con mis amigos y mi familia. Dado que estudio por la tarde me gustaría enco...

Hola! Mi nombre es Susana, soy una chica de 18 años recién graduada de bachillerato. Soy una persona muy responsable y aplicada. Llevo 4 años dando clases de artes marciales a niños de entre 4 y 15 años. Me encantan los niños y tengo mucha imaginación para crear juegos y entretenimientos para que aprendan y se diviertan. También soy cantante y tengo conocimientos básicos de guitarra y piano que podría aportarle a los peques.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda